tiempo de prueba

joseluis65
Yo probé el VDSL
tiempo de prueba

Desde que te instalan imagenio me podeis decir cuanto tiempo de prueba hay para sino funciona bien darse de baja, 7 dias 15 dias.Y otra pregunta el comercial ayer me dijo que si instalas imagenio y luego te da problemas dentro del primer año que tienes permanencia, te puedes dar de baja del imagenio porque no tiene permanencia y quedarte con el adsl que es lo que tiene permanencia.Sabeis si eso es verdad?

Mensaje 1 de 2
570 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@joseluis65!

 

 

 Quien se está encargando en la actualidad de las bajas en los servicios es el departamento de Calidad, mi consejo es que llames al 1004 y que te pasen con ellos, estos compañeros son los que mejor te pueden informar de los plazos en los que se puede cancelar un servicio sin tener penalización.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
495 Visitas