todos los canales sin solicitarlos

fili
Yo probé el VDSL
todos los canales sin solicitarlos

desde ayer noche puedo ver canales que no están dentro de mi suscripción, en el apartado de mis contratos marca el correcto

no he solicitado en ningún momento ninguna promoción ni ningún cambio

 

alguna explicación 

 

 

Mensaje 1 de 28
4.334 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fili,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
4.166 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situación, en mi cuenta pone que se ha activado Degustacion Movistar Premium y que en 2 meses se desactivara sólo.
¿Será alguna promo de fidelizacion que han activado?
Yo tampoco he activado nada.
Mensaje 3 de 28
4.118 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

datos enviados.

 

si realmente es como comentan en el post (degustación), agradecería que confirmarais las condiciones de la promoción.

 

gracias 

 

 

Mensaje 4 de 28
4.058 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fili

 

Te confirmamos que estas disfrutando de la promoción degustación premium. Las condiciones de esta promoción son:

 

- Puedes ver gratis todos los contenidos del paquete Premium de TV Movistar+: SERIES, CINE, TODO EL FÚTBOL, SELECCIÓN DEPORTES y MOTOR en sus diales correspondientes.

 

- También puedes disfrutar de Grabaciones, Últimos 7 días, Control del Directo y Ver desde el inicio con estos contenidos Premium y verlos en Movistar+ en dispositivos, además de en tu TV con el desco.

 

- La degustación no tiene coste alguno, mantienes contratado el mismo producto que ya tuvieras, es decir, seguirás pagando lo mismo. Una vez finalizada la degustación, se cerrará el acceso a los contenidos Premium y seguirás viendo los contenidos del producto que originalmente tuvieras contratado, dejando de ver el contenido Premium. Si quisieras seguir disfrutando del contenido Premium tendrías que solicitar la contratación de ese producto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
3.903 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar un sms avisandome de que se me activa la promocion segun pone he sido elegido por ser un cliente fenomenal xDDDD pero supongo que nos lo activaran a todos

 

https://promociones.movistar.es/dpremium/?utm_source=movistar-mkt_generico-btl&utm_medium=email&utm_...

 

Un saludo

Mensaje 6 de 28
3.898 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@josemari_72

 

¿puedes decirnos lo que tenías contratado para ver si alguno de nosotros llegamos a cliente fenomenal 😉 ?

 

Saludos

Mensaje 7 de 28
3.879 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta y por la promoción gratuita

 

ahora me a llegado el SMS informándome 

Mensaje 8 de 28
3.868 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@ManuelRobainaha escrito:

@josemari_72

 

¿puedes decirnos lo que tenías contratado para ver si alguno de nosotros llegamos a cliente fenomenal 😉 ?

 

Saludos

 

-------------------------------------

jajajajaja lo de fenomenal lo he adornado yo un poco ehhh

 

supongo que lo iran poniendo progresivamente a todo el mundo, supongo que me lo acaban de activar a mi y hay gente que lo tiene desde hace unos dias.

 

Fibra 300 fusion famiiliar con futbol vamos la tarifa de 95 euros/mes

Mensaje 9 de 28
3.867 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
Será a los que nunca han disfrutado de la promoción.....
Digo yo......
Mensaje 10 de 28
3.837 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@rabis22ha escrito:
Será a los que nunca han disfrutado de la promoción.....
Digo yo......

yo ya la he disfrutado un par de veces, puede que sea aleatorio o a los que no tenemos ningun paquete ademas del normal para ver si contratamos mas canales.....vete tu a saber

 

En otro post he leido que respondia un comercial de movistar que desconocia el criterio de seleccion pero que no es para todo el mundo

 

Un saludo

Mensaje 11 de 28
3.834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRobaina

 

Queremos que nuestros clientes de Fusión+ puedan descubrir los contenidos Premium de Movistar+. En los últimos meses/años han podido contratar el paquete Premium Extra gratis durante 2 meses (incluso 4) y actualmente estamos facilitando degustaciones a diferentes clientes elegidos aleatoriamente y de manera gradual. Si es cliente de Fusión+ y no ha disfrutado recientemente de promociones anteriores, seguramente tendrá la oportunidad de disfrutar de esta degustación en los próximos meses. En cualquier caso, se lo comunicaremos

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
3.651 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Vamos, que seguramente no sea fenomenal...

Mensaje 13 de 28
3.641 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Para disfrutar de esta promocion.. q se debe de hacer? Te tiene que llegar un mensaje y ser elegido? Algun comercial que explique esto oor favor.
Mensaje 14 de 28
3.618 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@joanmobaha escrito:
Para disfrutar de esta promocion.. q se debe de hacer? Te tiene que llegar un mensaje y ser elegido? Algun comercial que explique esto oor favor.

Te lo han respondido justo arriba, paciencia a ver si te lo activan proximamente, sino a quejarte porque a unos si y a otros no

 

Hola @ManuelRobaina

 

Queremos que nuestros clientes de Fusión+ puedan descubrir los contenidos Premium de Movistar+. En los últimos meses/años han podido contratar el paquete Premium Extra gratis durante 2 meses (incluso 4) y actualmente estamos facilitando degustaciones a diferentes clientes elegidos aleatoriamente y de manera gradual. Si es cliente de Fusión+ y no ha disfrutado recientemente de promociones anteriores, seguramente tendrá la oportunidad de disfrutar de esta degustación en los próximos meses. En cualquier caso, se lo comunicaremos

 

Un saludo, Arancha

Mensaje 15 de 28
3.609 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Graciasss
Mensaje 16 de 28
3.605 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
que lastima que la degustacion sea para clientes que no hayan disfrutado del premium extra que injusto!
Mensaje 17 de 28
3.525 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

A mí me lo activaron el sábado.

Tengo el Fusión+ Fútbol (80€) y efectivamente nunca había disfrutado de la promoción.

Lo agradezco porque voy a ver series y el final de la champions y de la EL, que antes no podía verlo.

Saludos.

Mensaje 18 de 28
3.366 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Yo lo tengo activado y si había disfrutado de la prueba premium, precisamente el año pasado. No os comais la cabeza, es algo elegido aleatorio o por algún tipo de antigüedad en fusion. La verdad es que yo tengo fusion desde casi su origen, cuando empezó con 50mb.
Mensaje 19 de 28
3.317 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

+1

 

yo he disfrutado tambien la promocion un par de veces y me lo han activado y tengo fusion desde que "lo inventaron" cuando era adsl sobre cobre hasta 6 o 10 megas ya no recuerdo

Mensaje 20 de 28
3.235 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues ojala me elijan para disfrutar la degustacion por que necesito ver las semis y final de la champions las semis y final de la europa league el mejor cine...
Mensaje 21 de 28
3.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Los clientes son seleccionados y desde la comunidad no podemos gestionarte esa promoción, si eres de los seleccionados te avisaremos por varios medios, sms, email y en la tv.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
3.104 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues cuando quieran yo estoy preparado con mi mail movil y la tv
Mensaje 23 de 28
3.090 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Hola:

Yo acabo de zapear y he venido a buscar información porque veía canales en abierto. No me ha llegado ningún mensaje, pero bueno, no me voy a quejar. Voy a disfrutarlo estos meses..

Quizás porque les puse hace poco un 10 en la encuesta de un problema técnico :)))

Saludos.
Mensaje 24 de 28
2.847 Visitas
juanserena
Yo probé el VDSL

a mi me ha pasado lo mismo, y acabo de mirar en este post de que se trata,lo cierto es que no esta mal que de vez en cuando nos den estas alegrias.pero para mi gusto hay pocos canales de musica,a ver si nos pudiesen poner  alguno mas.

Mensaje 25 de 28
2.728 Visitas