Ayuda: en el barrio que vivo lo cablearon con fibra hace unos 3 años o más.
La cual solicite, quedaron en llamarme cuando fuera operativa. Todos los vecinos tienen menos tres casas pareadas. El sábado 29 de mayo pusieron una caja. El técnico me comenta que tiene cuatro tomas para dar servicio a las tres viviendas
El miércoles conectan al vecino que solicito la fibra un mes atrás.
Me pongo en contacto en el 1004para que meden línea a mí también.
Sorpresa, me dicen que no tengo cobertura. Des pues de llamar varias veces me mandan un correo en el cual para terminarlo de arreglar me dicen: Estimado Sr.Medina,
Gracias por confiar en MoviStar para sacar mayor provecho a sus comunicaciones.
Sentimos informarle que la central a la que pertenece no dispone todavía de cobertura para el servicio MoviStar Fibra óptica y por ello estamos realizando las mejoras oportunas para que pueda disfrutarlo lo antes posible.
Tan pronto como se hayan realizado los trabajos necesarios para que pueda disfrutar de este servicio, nos pondremos en contacto con usted.
Dicen que mi central no dispone de fibra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor si el barrio esta cableado hace más de tres años,
Hola,
pásame tus datos por MP y comprobamos la situación en la que se encuentra tu domicilio.
salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Nogueroles,
Referente a tu consulta, informarte de la entrada en cobertura de tu domicilio, es decir, ya puedes solicitar la instalación de fibra óptica 🙂
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias María, tenía solicitada ADSL 6 megas y las he cambiado por la fibra.
Una pregunta, después de hacer la grabación. Tardan mucho en llamar para confirmar.
Que proceso lleva, es una portabilidad.
nogueroles escribió:Gracias María, tenía solicitada ADSL 6 megas y las he cambiado por la fibra.
Una pregunta, después de hacer la grabación. Tardan mucho en llamar para confirmar.
Que proceso lleva, es una portabilidad.
Te remito al post que yo inicie durante mi alta en Fibra Optica, en donde expongo lo que duró mi portabilidad desde otro operador. Decirte que, desde que haces el alta, hasta que vienen a ponertelo a casa, solo recibi la llamada de grabacion de consentimiento de portabilidad, y una llamada del instalador, 1 dia antes de que vinieran a ponerme la fibra. Antes de eso, la verdad es que no sabes si todo esta bien o no y, a no ser que preguntes a los moderadores del foro, tampoco sabes la fecha de cuándo te haran la instalacion, que se agradece.