¿tomadura de pelo?

TJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿tomadura de pelo?

hola a todos buenas noches.

Resulta que yo tenia una promocion del trio 6 m, con compromiso de permanencia, que se me terminaba el 20 de octubre. Ayer me llamo una señorita de movistar para ofrecerme una promocion nueva, que se me aplicaria a partir de ese dia 20 de octubre, sin compromiso de permanencia, , y acepté.

 

hoy mirando en "mi movistar", veo que tengo una promocion a partir del 27 de septiembre

 

Llamo al 1004 para confirmar cual es la oferta que tengo, y me dicen que tengo una promocion completamente diferente a la que se me ofrecio por telefono, y que me la estan aplicando a partir de ayer. Le digo que por que narices tengo que pagar yo desde ayer mas dinero que el que pagaba antes, si a mi la promocion se me acababa el 20 de octubre, y por tanto todavia tengo derecho a un mes a precio antiguo,  y que esa no es la promocion que me ofrecieron, y que haga el favor de volver a poner las cosas como estaban, y dale a insistir en que la promocion la tengo desde ayer. Sobre la permanencia ni he preguntado porque ya me estaba saliendo humo por las orejas. Al final me ha dicho que llame mañana a partir de las diez porque ellos por la noche no pueden resolver nada.

 

A ver si por favor algun moderador puede hacer algo

 

Por cierto, dado que en ningun momento nadie me dijo que iba a grabar la conversacion, supongo que la promocion nueva que me ofrecieron no esta grabada, y la que me estan aplicando menos todavia, asi que no se por que narices estan aplicando lo que les da la gana sin mi consentimiento.

 

perdon por el tochopost

 

 

Mensaje 1 de 8
1.580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

bueno, he quitado del post anterior algun improperio sobre el 1004, a ver si asi mas educadamente alguien se digna contestarme

 

por cierto hoy he llamado tres veces al susodicho numero, y cada vez me han dicho un precio diferente para la promocion que tengo aplicada a partir del dia 27, concretamente uno de ellos era incluso mas barato que el que vengo pagando hasta ahora, en fin....

Mensaje 2 de 8
1.475 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola TJ1!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, así podremos consultar la promoción que tienes aplicada en la actualidad y te informamos.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.447 Visitas
TJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ya he rellenado el formulario, lo que pasa es que en la explicacion deja muy poco espacio, gracias.

Mensaje 4 de 8
1.414 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.381 Visitas
TJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

por favor, ¿alguien me puede dar alguna contestacion a esto?, que todavia no se nada, y a este paso me voy a enterar de la promocion que tengo cuando me llegue la factura. Gracias.

Mensaje 6 de 8
1.295 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TJ1,

 

he consultado como está el tema de tu promoción y me indican que te llamarán desde el departamento de calidad.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.261 Visitas
TJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interés, pero a fecha de hoy aun no me ha llamado nadie, asi que supongo que tendre que esperar a que me llegue la factura y si no me interesa lo que veo ahi, me dare de baja y sanseacabó, una pena pero no me queda otra

Mensaje 8 de 8
1.126 Visitas