Resulta que ayer llame a Movistar por que llevo dos meses que el router no va bien, y todo son largas para no venir a verlo.
después me canse y les dije que me quería dar de baja y me pasaron con el departamento de bajas y me salió una chica y me dijo que vendría un técnico,y por las molestias ocasionadas me daban la televisión durante 2 meses, y resulta que deberían mandarme un mensaje para que viniera el instalado y nada!!llamo hace un rato y no aparece nada de nada ni técnico ni dada de alta la tv, y l peor de todo esto es que no hai manera de solucionar las cosas con esta gente!!
estoy pagando por un servicio el cual no disfruto!!vergonzoso señores!!!!
Hola AgustínRodriguezPerez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
nadie hace caso!!Asique tendremos que hacer portabilidad!antes Movistar era una de las mejores en servicio técnico y atención al clientes ahora mismo es una de las peores!!engañando al cliente en procesos simples en los cuales solo se pide un servicio técnico!!!!
Hola @AgustínRodriguezPerez,
Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que lo revisen y te puedan ayudar con la incidencia que tienes con el router.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Accedo hasta el router correctamente.
No veo ningún equipo conectado por cable ni por wifi en este momento.
Si el problema es por wifi y por la noche como he visto en un histórico pruebe cuando tenga los problemas a ejecutar el programa de diagnóstico VIP por ver si es un problema de interferencias.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es