tomadura de peloooooo!!!!!

AgustínRodriguezPerez
Más integrado que la RDSI
tomadura de peloooooo!!!!!

Resulta que ayer llame a Movistar por que llevo dos meses que el router no va bien, y todo son largas para no venir a verlo.

después me canse y les dije que me quería dar de baja y me pasaron con el departamento de bajas y me salió una chica y me dijo que vendría un técnico,y por las molestias ocasionadas me daban la televisión durante 2 meses, y resulta que deberían mandarme un mensaje para que viniera el instalado y  nada!!llamo hace un rato y no aparece nada de nada ni técnico ni dada de alta la tv, y l peor de todo esto es que no hai manera de solucionar las cosas con esta gente!!

estoy pagando por un servicio el cual no disfruto!!vergonzoso señores!!!!

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AgustínRodriguezPerez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-Movistar:



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Mensaje 2 de 6
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AgustínRodriguezPerez
Más integrado que la RDSI

nadie hace caso!!Asique tendremos que hacer portabilidad!antes Movistar era una de las mejores en servicio técnico y atención al clientes ahora mismo es una de las peores!!engañando al cliente en procesos simples en los cuales solo se pide un servicio técnico!!!!

Mensaje 3 de 6
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustínRodriguezPerez,

 

Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que lo revisen y te puedan ayudar con la incidencia que tienes con el router.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 4 de 6
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Accedo hasta el router correctamente.

 

No veo ningún equipo conectado por cable ni por wifi en este momento.

 

Si el problema es por wifi y por la noche como he visto en un histórico pruebe cuando tenga los problemas a ejecutar el programa de diagnóstico VIP  por ver si es un problema de interferencias.

 

 

                        Saludos.



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Mensaje 5 de 6
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

           Saludos.

 

 



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