toque de atanción a mi central para que activen de una vez la fibra.

afro
Yo probé el VDSL
toque de atanción a mi central para que activen de una vez la fibra.

Hola buenas tardes, les escribo para que alguno moderador de este foro fuera tan amable de si es posible de dar un toque de atencion a la central a la que me conecto para que activaran la fibra optica, nuestra comunidad de vecinos tiene hecha la instalacion desde aproximadamente 4-5 meses solo queda meter el cableado en cada casa  y seguimos sin poder migrar de cobre a fibra palabras textuales del operador del 1004 hace 4 dias, aunque desde la web nos deje contratarlo,desconozco cuanto se suele tardar de media desde que se hace la instalacion hasta que se hace efectiva pero creo que camino de medio año es demasiado.La central que nos conectamos se encuentra a mas de 2 km con lo que es evidente tanto yo como mis vecinos no podemos disfrutar mas de 3 megas la gran mayoria y este cambio a fibra nos vendria bastante bien, asi pues si algun mod me ayuda un poco se lo agradeceria.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
1dohcouk
Yo probé el VDSL

Cuesta una fortuna y por suerte o por desgracia para Movistar es una inversión el hecho de que tu o yo disfrutemos de FTTH. Yo estoy igual que tu, intentando averigurar si hay algun proyecto en marcha para instalar DOCSSIS 3 en mi central y me parece que voy por mal camino. No voy a culpar a nadie pero es obvio que las zonas donde disfrutan de las nuevas tecnologias son las poblaciones perifericas mas pobladas como Majadahonda, Las Rozas, Villalba, etc. Torrelodones y Hoyo de Manzanares aun nos encontramos con tecnologias de hace 10 años, somos la version 1.0 mientras los demas disfrutan de las betas y las promociones mas interesantes. Despues de 2 años por fin tenemos cobertura para 30 / 1 Mb, a este paso calculo que tendremos los 100 Mb para 2020.

 

Por cierto, quien te ha facilitado esa información? Como sabes que tu central esta actualizada?

Mensaje 2 de 3
202 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afro,

 

Te conteste en un privado hoy, léelo ¿vale?, de todas formas lo que te comentaba en el MP, la verdad es que no sabría decirte cuando estaría disponible, aunque tengas los cables de fibra en tu edificio, faltan mas cosas de activar, tanto en la central telefonica como en otros departamentos, es muy difícil decirte cuando estaría disponible, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas