¿tramitación?

YLLON
Yo probé el VDSL
¿tramitación?

Hola

El día 13 de julio contraté el pack teléfono con mantenimiento y servicios famitel  AT180  nº tramitación 1013518

Unos días después llamo al 1004 para saber cuando recibiré el teléfono pero no tienen conocimiento de esa tramitación y me abren una reclamación nº 201301033016

Unos días después llamo al 1004 para saber el estado de la reclamación y me abren un nuevo numero de tramitación 1013583

Necesito ayuda e información que me aclare un poco que es lo que me están haciendo, o si me están haciendo algo ¿He contratado? ¿No he contratado?.......

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @YLLON 

En primer lugar te pido disculpas por el trato que hayas podido recibir por nuestra parte.Emoticono avergonzado Si lo deseas me puedes enviar por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, DNI y Tlf) para aclararle en el estado que está su pedido.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
300 Visitas
YLLON
Yo probé el VDSL

Hola

datos enviados

gracias

un saludo

Mensaje 3 de 5
267 Visitas
YLLON
Yo probé el VDSL

HOLA?

datos enviados

Mensaje 4 de 5
229 Visitas
YLLON
Yo probé el VDSL

hola

alguna informacion?

Mensaje 5 de 5
190 Visitas