Hola
El día 13 de julio contraté el pack teléfono con mantenimiento y servicios famitel AT180 nº tramitación 1013518
Unos días después llamo al 1004 para saber cuando recibiré el teléfono pero no tienen conocimiento de esa tramitación y me abren una reclamación nº 201301033016
Unos días después llamo al 1004 para saber el estado de la reclamación y me abren un nuevo numero de tramitación 1013583
Necesito ayuda e información que me aclare un poco que es lo que me están haciendo, o si me están haciendo algo ¿He contratado? ¿No he contratado?.......
Hola @YLLON
En primer lugar te pido disculpas por el trato que hayas podido recibir por nuestra parte. Si lo deseas me puedes enviar por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, DNI y Tlf) para aclararle en el estado que está su pedido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+