trasladado de línea

trasladado de línea
Buenos días,
Estoy muy cabreado con Movistar, me he cambiado de domicilio y llamé para hacer el traslado de la línea.
Mi sorpresa llega, resumiendo, cuando me dicen que en mi nuevo domicilio llega fibra óptica, y que si quiero hacer el traslado tienen que ponerme la fibra óptica, CON DOS AÑOS DE PERMANENCIA (a mi me cumple la permanencia en Diciembre), y como no estoy de acuerdo en que me pongan dos años mas de permanencia POR UN TRASLADO, me dicen que no pueden hacer nada, asi que sigo pagando un servicio que no tengo.
Agradecería una respuesta rápida, por si no obtengo solución, hablar con la OCU, ya que creo que lo que me están haciendo no hay por donde cogerlo.
Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
172 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Por lo que veo por aquí tampoco voy a encontrar una solución rápida a mi problema...
Mensaje 2 de 5
113 Visitas

Hola @okin7

 

No indicas si en el domicilio que tienes ahora dispones de Fibra óptica, si es así al realizar el traslado no tendrias más permanencia que la que tuvieras en tu domicilio actual. Si por el contrario dispones de cobre y te trasladas a una zona de fibra óptica al cambiar de producto si se establece una nueva permanencia pero es de 12 meses.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
104 Visitas
en el antiguo piso tengo cobre, y en el nuevo llega la fibra, el problema es que NO QUIERO TENER FIBRA PORQUE ME OBLIGAIS A UNA NUEVA PERMANENCIA, quiero hacer un traslado de linea normal y corriente.
Mensaje 4 de 5
77 Visitas

Hola @okin7

 

Si hay cobertura de fibra , se instala por fibra, no hay elección, se esta dejando de instalar cobre, por ello te relizaran la instalación por Fibra, siento no poder darte otra opción.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
38 Visitas