traslado de Linea

KROM12
Más integrado que la RDSI
traslado de Linea

No sé que debe hacerse para que hagan caso en esta empresa.

El 17 de Noviembre de 2012 se hizo una solicitud de traslado de línea de Hospitalet a Torrelles de Llobregat, nos dijeron que en 72 hrs estaría hecho, pero que antes un técnico nos llamaría para ver si había instalación de linea telefonica en la casa a la que nos trasladamos. Ni llamada ni técnico ni 72 hrs. Llamamos, nos dijeron que no eran 72 hrs, que eran 15 días y nos dieron un número de reporte. Pasaron los 15 días y nada, volvimos a llamar, otro reporte, otros quince días. Nada. Pasaron las fiestas, mi marido tuvo un accidente mientras yo estaba en México y, por supuesto, la línea sin ser trasladada. Cuando yo llegué, tres días después del accidente de mi marido, por supuesto que no había telefono en la casa nueva. Se hizo un reporte nuevo a finales de enero y dos más en febrero.

No entiendo, en serio, no comprendo por qué tratan así a los clientes. No es la primera vez que mi marido tiene problemas con Movistar. Yo necesito tener un telefono fijo para que mi familia en México pueda contactar conmigo y a su vez, yo con ellos.

NOS URGE TENER UN NÚMERO DE CONTACTO CON UNA PERSONA QUE SI NOS SOLUCIONE EL PROBLEMA PORQUE ASÍ LLEVAMOS YA 4 MESES Y A PUNTO DE INICIAR EL 5. ESTAMOS REALMENTE HARTOS Y YA DECIDIDOS A PONER UNA DENUNCIA ANTE LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

Mensaje 1 de 2
98 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, KROM12:

 

Lo primero y más importeante, pedirte disculpas por las molestias que te estamos generado.

 

Por el tiempo que dices que llevas para realizar un traslado, tiene que haber algún problema en el nuevo domicilio ya que el tiempo medio es de 15 días, salvo incidencia técnica.

 

Para poder realizar las consultas oportunas, necesito me envies un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
90 Visitas