Buenos días,
solicito información de como hacer para que se traslade un cto de una comunidad de propietarios a un cuarto habilitado para ello tras una reforma.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para poder dar aviso a los técnicos de la zona y que cambien de sitio el cuadro de telecomunicaciones necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Dirección completa donde se tiene que hacer el trabajo (Provincia, localidad, calle y numero)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos recibido la información y dado ya el aviso a los técnicos de zona. Nos mantendremos al tanto de la solicitud.
En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Comprobamos que los técnicos atendieron la petición, ¿se pusieron en contacto contigo?.
Un saludo. Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días ,
a mi no me han avisado , lo importante es si han podido resolverlo. A ustedes les consta alguna información de si se ha hecho el traslado?
gracias
Buenas tardes @YedraFernandezSegura,
Te pedimos disculpas por las molestias.
La información que nos han dejado los compañeros es que han contactado con el presidente de la comunidad y con el tema de la pandemia, prefería esperar, y que volvería a avisar para gestionarlo cuando se pudiese tratar.
Un saludo,
Natalia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @YedraFernandezSegura.
Procedemos a cerrar el hilo, te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es