traslado de domicilio conservando numero

Javilois
Más integrado que la RDSI
traslado de domicilio conservando numero

Alguien me podria confirmar si se puede conservar el numero de telefono fijo por cambio de domicilio en la misma provincia,  mismo municipio y misma calle solo son unos 900 metros de distancia de un domicilio a otro, tengo informaciones confusas que llamado al 1004 no se aclaran unos dicen que no hay problema y otros me dicen que como la linea actual es de cobre y la nueva es de fibra que no se puede, alguien podria aclararmelo. llevo 15 dias con este problema y todavia no tengo linea en el nuevo domicilio y si la tengo en el domicilio anterior donde ya no vivo.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 9
457 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lurriza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy con el mismo problema que tú. El 23 de enero solicité el traslado de línea a un domicilio que dista unos 800 m del antiguo y todavía no me han hecho la instalación. He llamado varias veces al 1004 y nadie sabe decirme qué pasa. Varias personas me han confirmado que puedo conservar el número, pero una me dijo rotundamente que no, que con la fibra no se puede mantener en ningún caso. En fin, paciencia y buena suerte...

Mensaje 2 de 9
440 Visitas
Javilois
Más integrado que la RDSI

Desde el 23 de enero y todavia sin linea, MADRE MIA que cab.......nes espero que se den prisa

Mensaje 3 de 9
432 Visitas
lurriza
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no tiene pinta de que se vayan a dar mucha prisa... cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa diferente y me tienen más de 30 minutos al teléfono "comprobando" cosas para al final no solucionarme nada. Ahora se supone que hay una incidencia técnica, pero no se sabe ni cómo ni por qué. Si por lo menos tuvieran trabajadores que por lo menos supieran explicarles las cosas a los clientes... En fin, espero que tengas más suerte que yo.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
423 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javilois 

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Los traslados tienen un plazo máximo de 25 días, la mayoría de las veces está en poco días. Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y le echo un ojo :smileywink:

 

 

Salu2

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
412 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @lurriza !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Si puedes envíame por privado a la nueva dirección donde deseas trasladar la Línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
399 Visitas
Javilois
Más integrado que la RDSI

Hola ahora te mando un privado con la direccion exacta que me pides, pero la pregunta es muy sencilla y la respuesta deveria ser igual de sencilla, ¿se puede conservar el número de telefono fijo en un cambio de domicilio en la misma provincia, misma ciudad y la misma calle si el número fijo es por cobre en su origen y fibra en su destino?, si quieres contestar a esta sencilla pregunta me imagino que mucha gente se podra enterar y no por privado que solo me responderas a mi, pero como te digo que mando enseguida por privado la direccion exacta, Muchas gracias por el interes.

Mensaje 7 de 9
378 Visitas
lurriza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez. No sé si te servirá de mucho, pero a mí esta mañana me han dicho que si cambias de cobre a fibra no se puede conservar el número porque es diferente tecnología. ¡Ánimo!

Mensaje 8 de 9
367 Visitas
Javilois
Más integrado que la RDSI

A eso me refiero que no son nada claros en ese tema, la publicidad no dice nada de eso y si llamas al 1004, ellos mismos no se ponen de acuerdo unos dicen que si se puede y otros que no, al final el moderador no se moja y no contesta a la pregunta tienes que responder tu que por ello te doy las gracias pero por parte de movistar no tienen o no quieren dar esa información. una pena.

Mensaje 9 de 9
360 Visitas