traslado de domicilio solicitado

xmax31
Yo probé el VDSL
traslado de domicilio solicitado

Hola

Hemos solicitado el traslado de una linea domestica de domicilio, con todo el paquete de fibra + tv a una nueva dirección hace un mes y todavía no sabemos nada.

¿a quien hay que reclamar?

llevamos ya dos semanas en el nuevo domicilio sin telefono, ni fibra ni tv y seguimos pagando igual...

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xmax31
Yo probé el VDSL

Hola!!

No hay ningún operador por aquí que me pueda ayudar? Debo pedirlo en otra sección del foro?

Es urgente!!

Gracias

Mensaje 2 de 6
488 Visitas
xmax31
Yo probé el VDSL

Hola

De verdad no me puedo creer que no haya alguien del servicio de atención al cliente para atenderme... No hay nadie disponible en 24 horas?????

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xmax31

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y vemos como esta el estado de tu pedido.

 

Aprovechamos la ocasión para recordarte las Normas y el Funcionamiento de la Comunidad.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xmax31,

Seguimos esperando tus datos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xmax31


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Un Saludo; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
461 Visitas