Hola
Hemos solicitado el traslado de una linea domestica de domicilio, con todo el paquete de fibra + tv a una nueva dirección hace un mes y todavía no sabemos nada.
¿a quien hay que reclamar?
llevamos ya dos semanas en el nuevo domicilio sin telefono, ni fibra ni tv y seguimos pagando igual...
Gracias
Hola!!
No hay ningún operador por aquí que me pueda ayudar? Debo pedirlo en otra sección del foro?
Es urgente!!
Gracias
Hola
De verdad no me puedo creer que no haya alguien del servicio de atención al cliente para atenderme... No hay nadie disponible en 24 horas?????
Hola xmax31
Para poder ayudarte necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y vemos como esta el estado de tu pedido.
Aprovechamos la ocasión para recordarte las Normas y el Funcionamiento de la Comunidad.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola xmax31,
Seguimos esperando tus datos.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xmax31
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram