traslado de línea es un cachondeo

jchimo1
Mi vida cambió con el ADSL
traslado de línea es un cachondeo

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes para ver si alguien me puede echar una mano con el traslado de línea que solicité hace más de un mes y todavía no tengo respuesta por parte del servicio técnico. Asimismo decir que el servicio 1004 no da solución alguna a mi incidencia tras haber contactado con ellos 3 veces, me dan largas y dicen que sí están tramitando mi traslado. Hoy llamo y me dicen que no hay ninguna solicitud de traslado realizada. Después de un tiempo con Movistar sin incidencias esto me deja un poco dudoso de seguir con ellos.

Vaya cachondeo.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
433 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jchimo1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes para ver si alguien me puede echar una mano con el traslado de línea que solicité hace más de un mes y todavía no tengo respuesta por parte del servicio técnico. Asimismo decir que el servicio 1004 no da solución alguna a mi incidencia tras haber contactado con ellos 3 veces, me dan largas y dicen que sí están tramitando mi traslado. Hoy llamo y me dicen que no hay ninguna solicitud de traslado realizada. Después de un tiempo con Movistar sin incidencias esto me deja un poco dudoso de seguir con ellos.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano

Mensaje 2 de 7
377 Visitas
jchimo1
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, entiendo que responden según llegan los mensajes, pero necesito una solución lo antes posible puesto que dependo de internet para trabajar en casa.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
370 Visitas
jchimo1
Mi vida cambió con el ADSL

hola, ¿hay alguien?

Un servicio estupendo.

Mensaje 4 de 7
399 Visitas
jchimo1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días...

Yo pedí el traslado de línea a finales de noviembre y a fecha de hoy todavía sigo sin ningún servicio ni de adsl ni de línea en mi dirección nueva.

Lo del traslado de línea es un cachondeo. Ayer me llama mi antigua casera y me dice que todavía hay línea en la antigua casa. Toma ya !! llamo al 1004 (que me duele la boca de insistir con lo mismo, NUNCA HE VISTO INCOMPETENCIA IGUAL)  y me dicen que nunca se llegó a hacer ninguna solicitud de traslado de línea. Eso sí, el decodificador del imagenio se lo llevaron a la semana de la supuesta solicitud de traslado. Ya he desistido, solicité la baja total del servicio y arreando que es gerundio. A otra compañía.

Supuestamente la baja será efectiva a los 15 días de solicitarla. Si la pides día 7 de enero tendrás servicio de adsl y línea hasta el 22. Después, pues hasta que ellos quieran dignarse a pasarse por tu nuevo domicilio a ponertelo de nuevo.

Un cachondeo y una pérdida de energías impresionante. Panda de ineptos.

Un saludo y suerte.

 

Mensaje 5 de 7
382 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jchimo1:

 

Tienes un mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
364 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Bienvenido jchimo 1, pues ya ves que sí que había alguien...

Que se te solucione todo cuanto antes.

Un saludo.

Miguel y Paco.

Mensaje 7 de 7
353 Visitas