traslado de linea en espera

traslado de linea en espera
 
Mensaje 1 de 9
256 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenos días,

por cambio de domicilio, solicité (recomendado por Movistar) el traslado de línea fija, fibra 600 Mb, fusión y móviles. Hace 5 semanas vinieron 2 técnicos para determinar que había que tirar fibra desde la acera de enfrente que ellos lo dejaban proyectado. El 10 de agosto me llegó un mensaje diciendo que en torno al 30 de agosto estaría resuelto.

El 31 de agosto llegó otro mensaje disculpándose y que en 10 días estarán terminados los trabajos. Mi mujer teletrabaja y tiene que conectar el móvil al ordenador con múltiples interrupciones. Es casi imposible contactar con el 1004 y si contactas no pueden resolver nada.

¿Alguien puede informarme o ponerme en contacto con la subcontrata que hace el trabajo de tirar fibra? Estamos desesperados.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 9
245 Visitas

Hola @Gonzalo CI


En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos  envíes tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono).


Puedes hacerlo a través de este enlace.


Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
188 Visitas

Hola @Gonzalo CI

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Un saludo
Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
174 Visitas

Otra semana perdida sin información.

Insisto en aconsejar que NO HAY QUE SOLICITAR TRASLADO DE LINEA.

Es mejor pedir la baja y negociar el alta al mejor postor. 

A por las 7 semanas....

 

Mensaje 5 de 9
157 Visitas

INCIDENCIA ANULADA

Voy a revisar el estado de mi solicitud de traslado de línea y me encuentro con que la han anulado.

Era de esperar, por un sólo cliente no van a hacer el esfuerzo de poner fibra.

En fin, volvemos al siglo XX, la solución que me proponen es conexión vía radio.

Sólo me queda esperar al 5G.

Adiós.

 

 

Mensaje 6 de 9
115 Visitas

Hola @Gonzalo CI

 

Efectivamente tu pedido de traslado esta anulado, pero hemos comprobado que actualmente tiene un nuevo pedido de alta en provisión desde el día 16/09/2020.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
108 Visitas

Buenos días

Ya pueden dar por cerrado este hilo. Ya tengo la solución a la incidencia:

MOVISTAR NO ME PONE FIBRA.

Gracias por nada.

Mensaje 8 de 9
101 Visitas

Hola @Gonzalo CI

 

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
85 Visitas