Buenos días,
por cambio de domicilio, solicité (recomendado por Movistar) el traslado de línea fija, fibra 600 Mb, fusión y móviles. Hace 5 semanas vinieron 2 técnicos para determinar que había que tirar fibra desde la acera de enfrente que ellos lo dejaban proyectado. El 10 de agosto me llegó un mensaje diciendo que en torno al 30 de agosto estaría resuelto.
El 31 de agosto llegó otro mensaje disculpándose y que en 10 días estarán terminados los trabajos. Mi mujer teletrabaja y tiene que conectar el móvil al ordenador con múltiples interrupciones. Es casi imposible contactar con el 1004 y si contactas no pueden resolver nada.
¿Alguien puede informarme o ponerme en contacto con la subcontrata que hace el trabajo de tirar fibra? Estamos desesperados.
Muchas gracias.
Hola @Gonzalo CI
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Silvia
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Hola @Gonzalo CI
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Otra semana perdida sin información.
Insisto en aconsejar que NO HAY QUE SOLICITAR TRASLADO DE LINEA.
Es mejor pedir la baja y negociar el alta al mejor postor.
A por las 7 semanas....
INCIDENCIA ANULADA
Voy a revisar el estado de mi solicitud de traslado de línea y me encuentro con que la han anulado.
Era de esperar, por un sólo cliente no van a hacer el esfuerzo de poner fibra.
En fin, volvemos al siglo XX, la solución que me proponen es conexión vía radio.
Sólo me queda esperar al 5G.
Adiós.
Hola @Gonzalo CI
Efectivamente tu pedido de traslado esta anulado, pero hemos comprobado que actualmente tiene un nuevo pedido de alta en provisión desde el día 16/09/2020.
Saludos
Tere
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Buenos días
Ya pueden dar por cerrado este hilo. Ya tengo la solución a la incidencia:
MOVISTAR NO ME PONE FIBRA.
Gracias por nada.
Hola @Gonzalo CI
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Saludos
Tere
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