traslado de linea en espera

Gonzalo CI
Mi vida cambió con el ADSL
traslado de linea en espera
 
Mensaje 1 de 9
450 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gonzalo CI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

por cambio de domicilio, solicité (recomendado por Movistar) el traslado de línea fija, fibra 600 Mb, fusión y móviles. Hace 5 semanas vinieron 2 técnicos para determinar que había que tirar fibra desde la acera de enfrente que ellos lo dejaban proyectado. El 10 de agosto me llegó un mensaje diciendo que en torno al 30 de agosto estaría resuelto.

El 31 de agosto llegó otro mensaje disculpándose y que en 10 días estarán terminados los trabajos. Mi mujer teletrabaja y tiene que conectar el móvil al ordenador con múltiples interrupciones. Es casi imposible contactar con el 1004 y si contactas no pueden resolver nada.

¿Alguien puede informarme o ponerme en contacto con la subcontrata que hace el trabajo de tirar fibra? Estamos desesperados.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 9
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo CI


En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos  envíes tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono).


Puedes hacerlo a través de este enlace.


Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo CI

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
368 Visitas
Gonzalo CI
Mi vida cambió con el ADSL

Otra semana perdida sin información.

Insisto en aconsejar que NO HAY QUE SOLICITAR TRASLADO DE LINEA.

Es mejor pedir la baja y negociar el alta al mejor postor. 

A por las 7 semanas....

 

Mensaje 5 de 9
351 Visitas
Gonzalo CI
Mi vida cambió con el ADSL

INCIDENCIA ANULADA

Voy a revisar el estado de mi solicitud de traslado de línea y me encuentro con que la han anulado.

Era de esperar, por un sólo cliente no van a hacer el esfuerzo de poner fibra.

En fin, volvemos al siglo XX, la solución que me proponen es conexión vía radio.

Sólo me queda esperar al 5G.

Adiós.

 

 

Mensaje 6 de 9
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonzalo CI

 

Efectivamente tu pedido de traslado esta anulado, pero hemos comprobado que actualmente tiene un nuevo pedido de alta en provisión desde el día 16/09/2020.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
302 Visitas
Gonzalo CI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Ya pueden dar por cerrado este hilo. Ya tengo la solución a la incidencia:

MOVISTAR NO ME PONE FIBRA.

Gracias por nada.

Mensaje 8 de 9
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gonzalo CI

 

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
280 Visitas