traslado de linea por favor

nanitic
Yo probé el VDSL
traslado de linea por favor

Alguien me puede ayudar, no se como esta mi traslado de linea hace como 20 dias lo pedi estoy sin fijo y sin internet y lo necesitos.....

Mensaje 1 de 8
390 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @nanitic 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por  mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Un Saludo y y Felices Fiestas.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
372 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL

9xxxxxxxxxx (Editado por contener datos personales)

Mensaje 3 de 8
362 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 4 de 8
361 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanitic 

He comprobado la gestión pendiente sobre el cambio de domicilio que tienes pendiente , se encuentra en provisión hasta el 27/12/2013,es la fecha limite, volcada en nuestros sistemas.

Nuestro servicio técnico se pondrán en contacto contigo para proceder a la instalación física, antes de esa fecha .

Espero haberte ayudado.Guiño

Saludos y Feliz Navidad.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
337 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL

Pues no creo que sea posible, porque hoy no me han llamado y el dia 26 en Cataluña es fiesta, asi que creo que hasta despues de reyes no tendre linea.... pero gracias

Emoticono triste

Spoiler

Mensaje 6 de 8
334 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL

Buenos dias, sigo esperando a que me llame el servicio tecnico, hoy es dia 27 y nada de nada

Emoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 7 de 8
315 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL

toy Por favor necesito ayuda ..... aún estoy sin lineaaa

Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 8 de 8
307 Visitas