Alguien me puede ayudar, no se como esta mi traslado de linea hace como 20 dias lo pedi estoy sin fijo y sin internet y lo necesitos.....
Hola @nanitic
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Un Saludo y y Felices Fiestas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-12-2013 15:23
Editado 22-12-2013 15:23
9xxxxxxxxxx (Editado por contener datos personales)
Hola @nanitic
He comprobado la gestión pendiente sobre el cambio de domicilio que tienes pendiente , se encuentra en provisión hasta el 27/12/2013,es la fecha limite, volcada en nuestros sistemas.
Nuestro servicio técnico se pondrán en contacto contigo para proceder a la instalación física, antes de esa fecha .
Espero haberte ayudado.
Saludos y Feliz Navidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, sigo esperando a que me llame el servicio tecnico, hoy es dia 27 y nada de nada
toy Por favor necesito ayuda ..... aún estoy sin lineaaa