traslado de linea y dudosa cobertura

CarmenGarcia
Más integrado que la RDSI
traslado de linea y dudosa cobertura

Hola, tengo contratada la fusion y cabe la posibilidad de que me tenga que mudar, cuando e ido hoy a consultar en una tienda como seria el traslado me han pedido la nueva direccion y me han dicho que les aparece disponible adsl pero que les dice que no hay datos de calidad en la linea y que por lo general eso significa que no llega la cobertura.

el domicilio es c/ alcornoque 7 a2 es un chalet, de torrejoncillo de los higos, Ugena 45217

Me es imprescindible es uso de internet por mi trabajo y tampoco esta la situacion para pagar penalizaciones...

Gracias

Mensaje 1 de 7
438 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarmenGarcia
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede contestar? me es urgente, ya que mi decision de mudarme depende exclusivamente de si tengo o no posibilidad de tener adsl, gracias

Mensaje 2 de 7
401 Visitas
Tala_24
Más integrado que la RDSI

Hola carmen, te cuento mi caso:  el dia 20 pedí un traslado de linea a otra vivienda la cual la operadora me dijo que tenia excelente cobertura. Esto fue un sabado, el martes me llama el tecnico, viene a casa y me dice que no es posible porque telefonica no tiene cableado en este edificio, ( llevo 1 mes con la fusion contratada). El mismo dia llamo hasta en 8 ocasiones a 1004, me mandan al 1002, aqui dicen que es en el 1004  pero ue me lo miran. La primera operadora me dice que me pueden poner por satelite con un maximo de 1giga ( no tengo contratado eso). La segunda que abre una indicencia (3 dias de espera)y me dice que es confusion de movistar pero no pueden hacer nada. La tercera que la incidencia esta resuelta,abre otra. A todo esto el tecnico llamandome y diciendome que van aa hacer lo posible, no se en què si las incidencias desaparecen. Y hoy dia 5 llevo 11 dias sin internet, sin poder trabajar y 11 dias que voy a pagar como si lo utilizara, y volviendo a esperar porque estoy en otra incidencia.

Mensaje 3 de 7
396 Visitas
CarmenGarcia
Más integrado que la RDSI

Madre mia asi vamos...mira como se  trata de un traslado de linea que ya no van a vendernos ningun producto se despreocupan...aun nadie me ha contestado...esto es deprimente

Mensaje 4 de 7
371 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CarmenGarcia. He comprobado que para la dirección que indicas no hay red de cobre. Es zona TRAC. Si tienes contratado Fusión, no podrías disponer de él en ese domicilio.

 

Siento no poder darte mejores noticias.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 7
364 Visitas
CarmenGarcia
Más integrado que la RDSI

ok, gracias!

Mensaje 6 de 7
355 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CarmenGarcia. Puedes hacer la petición a través del apartado correspondiente sito en esta misma web: Traslado de línea

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 7
345 Visitas