He solicitado un traslado de linea, con mas de un mes de antelación al cambio de domicilio, y después de 3 meses aún sigo esperando, me he mudado , llevo 2 meses viviendo en mi casa nueva y sin telefono, me dicen que faltaba un poste, ya tengo el poste, y ahora me dicen que tengo que seguir esperando porque hay que meter en el sistema que tengo el poste, y hasta que no lo haga alguien , el traslado está paralizado, y llamo me dicen que tengo que esperar a que lo metan en el sistema y asi ya 2 semanas, y eso que dicen que soy priority.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joseterreros
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
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hola;
Si respondo por aqui , es por privado???
Gracias
Hola @,joseterreros
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @joseterreros
Hemos comprobado en nuestros sistemas que tu caso está en seguimiento.
Constan generadas las gestiones con la petición al departamento responsable. El traslado depende de ello.
Quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Si, en seguimiento desde hace 2 meses, que soy priority, para nada, cada vez que llamo un operador me dice que va a hacer un seguimiento para mantenerme informado y nada, y a traves del foro de movistar me dices que todo esta correcto y que tengo que esperar a que el departamento responsable haga su trabajo, y asi desde mayo que tengo solicitado el traslado, es algo vergonzoso que una compañia como Movistar se trabaje tan mal y no me den solución , ni llamando al 1004, siendo priority, ni a traves del chat, ni del foro.
Espero una solución
Hola @joseterreros
Entendemos tu malestar y lamentamos el tiempo que ocupan las gestiones.
En estos momentos depende del departamento interno, por lo que, desde los Canales de Atención estamos pendientes y reiteramos la petición, pero no está en nuestra mano gestionarlo.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
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Hola @joseterreros
Vemos que dispones ya de un pedido por traslado finalizado, puedes confirmar que todo se encuentra correcto.
Un saludo.
Mónica
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si, todo solucionado, pero no gracias a vosotros. Que simplemente habeis comprobado lo que me pasaba, y que otro departamento tenia que hacer una gestión, que no hacia.
Un saludo
Hola @joseterreros
Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado.
La Comunidad hace de nexo de comunicación, la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Gracias por tu participación en la Comunidad. Recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión.
Un saludo.
Mónica
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