traslado de linea

joseterreros
Mi vida cambió con el ADSL
traslado de linea

He solicitado un traslado de linea, con mas de un mes de antelación al cambio de domicilio, y después de 3 meses aún sigo esperando, me he mudado , llevo 2 meses viviendo en mi casa nueva y sin telefono, me dicen que faltaba un poste, ya tengo el poste, y ahora me dicen que tengo que seguir esperando porque hay que meter en el sistema que tengo el poste, y hasta que no lo haga alguien , el traslado está paralizado, y llamo me dicen que tengo que esperar a que lo metan en el sistema y asi ya 2 semanas, y eso que dicen que soy priority.

 

 

Mensaje 1 de 10
547 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseterreros

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 10
529 Visitas
joseterreros
Mi vida cambió con el ADSL

hola;

 

Si respondo por aqui , es por privado???

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 10
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @,joseterreros

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 10
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseterreros

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que tu caso está en seguimiento.

 

Constan generadas las gestiones con la petición al departamento responsable. El traslado depende de ello.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 5 de 10
479 Visitas
joseterreros
Mi vida cambió con el ADSL

Si, en seguimiento desde hace 2 meses, que soy priority, para nada, cada vez que llamo un operador me dice que va a hacer un seguimiento para mantenerme informado y nada, y a traves del foro de movistar me dices que todo esta correcto y que tengo que esperar a que el departamento responsable haga su trabajo, y asi desde mayo que tengo solicitado el traslado, es algo vergonzoso que una compañia como Movistar se trabaje tan mal y no me den solución , ni llamando al 1004, siendo priority, ni a traves del chat, ni del foro.

Espero una solución

Mensaje 6 de 10
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseterreros

 

Entendemos tu malestar y lamentamos el tiempo que ocupan las gestiones.

 

En estos momentos depende del departamento interno, por lo que, desde los Canales de Atención estamos pendientes y reiteramos la petición, pero no está en nuestra mano gestionarlo.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 10
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseterreros

 

 

Vemos que dispones ya de un pedido por traslado finalizado, puedes confirmar que todo se encuentra correcto. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 8 de 10
412 Visitas
joseterreros
Mi vida cambió con el ADSL

si, todo solucionado, pero no gracias a vosotros. Que simplemente habeis comprobado lo que me pasaba, y que otro departamento tenia que hacer una gestión, que no hacia.

 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 10
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseterreros

 

 

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación, la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.  Recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 10 de 10
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