traslado de linea

traslado de linea

He solicitado un traslado de linea, con mas de un mes de antelación al cambio de domicilio, y después de 3 meses aún sigo esperando, me he mudado , llevo 2 meses viviendo en mi casa nueva y sin telefono, me dicen que faltaba un poste, ya tengo el poste, y ahora me dicen que tengo que seguir esperando porque hay que meter en el sistema que tengo el poste, y hasta que no lo haga alguien , el traslado está paralizado, y llamo me dicen que tengo que esperar a que lo metan en el sistema y asi ya 2 semanas, y eso que dicen que soy priority.

 

 

Mensaje 1 de 10
182 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: traslado de linea

Hola @joseterreros

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
164 Visitas
Re: traslado de linea

hola;

 

Si respondo por aqui , es por privado???

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 10
157 Visitas
Re: traslado de linea

Hola @,joseterreros

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
118 Visitas
Re: traslado de linea

Hola @joseterreros

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que tu caso está en seguimiento.

 

Constan generadas las gestiones con la petición al departamento responsable. El traslado depende de ello.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
114 Visitas
Re: traslado de linea

Si, en seguimiento desde hace 2 meses, que soy priority, para nada, cada vez que llamo un operador me dice que va a hacer un seguimiento para mantenerme informado y nada, y a traves del foro de movistar me dices que todo esta correcto y que tengo que esperar a que el departamento responsable haga su trabajo, y asi desde mayo que tengo solicitado el traslado, es algo vergonzoso que una compañia como Movistar se trabaje tan mal y no me den solución , ni llamando al 1004, siendo priority, ni a traves del chat, ni del foro.

Espero una solución

Mensaje 6 de 10
71 Visitas
Re: traslado de linea

Hola @joseterreros

 

Entendemos tu malestar y lamentamos el tiempo que ocupan las gestiones.

 

En estos momentos depende del departamento interno, por lo que, desde los Canales de Atención estamos pendientes y reiteramos la petición, pero no está en nuestra mano gestionarlo.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
58 Visitas
Re: traslado de linea

Hola @joseterreros

 

 

Vemos que dispones ya de un pedido por traslado finalizado, puedes confirmar que todo se encuentra correcto. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
47 Visitas
Highlighted
Re: traslado de linea

si, todo solucionado, pero no gracias a vosotros. Que simplemente habeis comprobado lo que me pasaba, y que otro departamento tenia que hacer una gestión, que no hacia.

 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 10
38 Visitas
Re: traslado de linea

Hola @joseterreros

 

 

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación, la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.  Recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
30 Visitas