traslado de linea

ojerudo
Más integrado que la RDSI
traslado de linea

buenas a todos esta es mi situacion tengo adsl contratado y me voy a mudar a una vivienda 20 metros mas lejos

he pedido un traslado de linea pero me han llamdo y me han dicho que no me la pueden hacer porque no hay disponibilidad de linea en la zona ni siquiera han mandado a un tecnico que puedo hacer gracias

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ojerudo
Más integrado que la RDSI

como ya veo que nadie se digna a responder ya me he dado de baja la linea la verdad es que no me sorprende nada que no e respondan ya que esta compañia tiene que tener un foro acorde con su calidad

Mensaje 2 de 4
138 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ojerudo,

 

Siento la espera, llevamos unos días de retraso, para saberlo inmediatamente seria el 1004, aquí no podemos responder a las consultas de inmediato, que ya nos gustaría, por lo que dices ya te has dado de baja de la línea, entiendo que ya no deseas que intente solucionarlo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
129 Visitas
ojerudo
Más integrado que la RDSI

no ya me he dado de baja porque he llamado varias veces al 1004 y me han dicho que no me pueden hacer el traslado porque no llegan pares a la zona y querian ofrecerme un pincho por el mismo precio y como eso no es lo que yo he contratado pues me he dado de baja gracias por la respuesta 

Mensaje 4 de 4
120 Visitas