Hace una semana solicité el traslado de una línea de teléfono + adsl a otro domicilio en el actualmente tengo fibra fusión a nombre de la empresa que temporalmente está en mi domicilio. Es decir que necesito las dos líneas la que quiero trasladar y la actual en el mismo domicilio. La operadora me comentó que no podía hacerlo ella 'que le daba error' y que lo pasaba a los técnicos que me llamarían en un plazo de unos 15 días. El caso es que me comentó que podría ver el pedido a través de 'mi movistar' porque le pedí el número y claro no pudo dármelo ya que 'le daba error' el sistema.
¿hay alguna manera de saber si efectivamente está hecha la solicitud de cambio? Porque no veo la solicitud en 'mis pedidos' y con eso de que le daba error no me fío.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @membi.
Para que podamos consultarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono que solicitaste trasladar, nombre apellidos y NIF de la persona titular y nueva dirección completa con el número que ya está instalado en ella) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @membi.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @membi,
Siento informarte que sobre ese número no nos consta pedido de traslado, informarte que en el domicilio de la C/Venus instalarían también fibra , la solicitud tiene un coste de 24,20 € iva incluido con la permanencia que te queda aun por los 6 meses de la línea individual, más los 3 meses de la línea de fibra, podrías trasladar solo la voz, comentame si quieres te realizamos la gestión o puedes solicitarlo también en esta web .
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, gracias por la respuesta.
La instalación de otra línea de fibra adicional no es posible ya que los vecinos solo dieron permiso para 1 cable, y me costó lo mío así que esa opción no es posible. ¿Podríamos trasladar solamente la voz? Eso sería realmente lo que necesito.
Insisto, la fusión fibla que hay actualmente en el domicilio tiene que quedar tal cual.
Dime si necesitas algún dato más para que me gestioneis el traslado de la voz (sin adsl)
Gracias
Hola @membi,
Lo que nos ocurre que en la nueva dirección nos consta cobertura, no puedo asegurarte si podriamos realizar traslado a cobre. A la hora de tramitar pedido verificariamos.
En todo caso si se tramitase a fibra y luego verifican que no es posible reformulan a cobre.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No, no quiero fibra. Solo quiero el traslado del número de teléfono.
Tengo el cobre en la fachada y con ptr también, no debería haber problema. Hace un par de meses o 3 solamente que hay fibra en la nueva dirección y el cobre no se ha retirado de la fachada.
No quiero solicitar traslado de voz+fibra. Como decía, no tengo autorización de los vecinos para pasar más cables por sus fachadas.
Si no hay opción para poder trasladar solo la voz, por favor indíquemelo para dar de baja la línea. Si existe alguna opción más para poder disponer de este número de teléfono en la nueva dirección por favor indíquemenlo. Actualmente el número está en una dirección que ha dejado de estar alquilada por mí y tengo que liberar el tema de telefonía para que lo pueda usar otra persona.
Muchas gracias.
Buenos días Ana,
¿puedes decirme como está este tema? ¿alguna opción de dos líneas de voz en esta dirección, una de ellas trasladada desde otra dirección?
Muchas gracias
______________________
el 09-02-2016 11:33:59
No, no quiero fibra. Solo quiero el traslado del número de teléfono.
Tengo el cobre en la fachada y con ptr también, no debería haber problema. Hace un par de meses o 3 solamente que hay fibra en la nueva dirección y el cobre no se ha retirado de la fachada.
No quiero solicitar traslado de voz+fibra. Como decía, no tengo autorización de los vecinos para pasar más cables por sus fachadas.
Si no hay opción para poder trasladar solo la voz, por favor indíquemelo para dar de baja la línea. Si existe alguna opción más para poder disponer de este número de teléfono en la nueva dirección por favor indíquemenlo. Actualmente el número está en una dirección que ha dejado de estar alquilada por mí y tengo que liberar el tema de telefonía para que lo pueda usar otra persona.
Muchas gracias.
Hola @membi,
Como te he informado no podemos asegurarlo , desde este canal formulamos pedido que intentaríamos realizarlo a cobre, pero puede ser que el sistema lo rechace u ocurre el caso contrario de fibra, y se tenga que reformular con lo correcto.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Ana por tu ayuda,
El traslado como me dices de fibra ¿sería solo voz? ¿esto implicaría tirar un nuevo cable?
En realidad a mí me da igual como sea pero no tengo permiso de los vecinos para pasar otro cable de fibra por sus fachadas.
No sé si hay alguna manera de hacerlo sin tener que poner cable nuevo en el caso de tener que tramitarlo con fibra perdona mi ignorancia pero no quiero solicitar algo que luego tengamos que paralizar por no tener los permisos necesarios.
Hola @membi,
Confirmamelo, si te lo gestiono en cobre si es posible, si no fuese te lo digo, ¿ solo voz quieres? todo el tema de como poner el cable y demas lo tendrá que valorar el instalador esa información no podemos dartela porque depende de como lo vea el técnico.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana,
Si por favor, pide el traslado en cobre de la línea de voz que termina en 5643 a la dirección de la calle Venus. Solo voz.
La adsl asociada al dúo tendría que ser baja ¿ok?
Ya nos comentará el técnico si se puede o no.
Quedo a la espera de tus noticias.
Mil gracias
Hola @membi,
Te envío los datos por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @membi,
Ya tienes el pedido, te envío el número por mensaje privado, en 48-72 horas tendrás los servicios activos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Ana por tu ayuda.
si quieres podemos cerrar este tema 🙂
Un saludo