traslado de lines fusion

manest1
Yo probé el VDSL
traslado de lines fusion

Hola Amigos. Tengo una consulta y no se si alguien puede ayudarme

Tengo que trasladar mi linea fusion a otro domicilio a 400 metros del anterior y querria asesorarme.

Me gustaria mantener el mismo numero de telefono y las mismas caracteristicas que ahora tengo en  movistar.

Actualmente tengo fusion con adsl maxima velocidad pagando 75 euros( no fibra) , llamadas a fijos incluidas,llamadas a movil 50 mas 500 fin de semana,  el movil con 8gigas de internet etc..Querria saber si hay algun coste en el traslado de linea( alguno de mis familiares lo han hecho con otras compañias como jazztel  y no han tenido coste adicional )y si lo puedo gestionar en tiendas movistar o solo en el 1004 ( a veces por telefono es mas farragoso). Tambien seria interesante saber cuanto tiempo tardan . Realmente desde una casa a otra hay poca distancia.  Tenia pensado en cambiar de tarifa  a una mas economica( fusion contigo 45,46 mas iva) pero quizas es mas lioso hacer las dos cosas a la vez. Gracias por tu ayuda

Mensaje 1 de 33
1.618 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1

 

Siempre que esté en la misma zona de tarificación, te mantendremos el mismo número, en este enlace tienes toda la información sobre el traslado y el coste del mismo.. Podríamos también solicitarte el cambio de tarifa.

Necesitaríamos tus datos por privado y el nuevo domicilio para poder confirmarte que con el traslado podemos mantener la oferta y el numero contratado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.491 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar.

Mensaje 4 de 33
1.488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1,

 

No hay problema en mantener la dirección actual de la línea como dirección de correspondencia. El traslado efectivamente tiene un coste de 48,40 € IVA incluido.

 

¿Procedemos a gestionarte el traslado?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.481 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Leo.

Podeis gestionarlo con las mismas condiciones y manteniendo mi actual numero de telefono fijo  . De momento no cambio de tarifa.

Para quedar el dia que vengais a instalar la linea;etc. poneros en contacto con mi mujer al telefono movil que tenemos contratado con vosotros( 635449887).

Si me gustaria saber si con la instalacion tengo derecho a una toma para el telefono y a otra cercana para el router donde tengo el ordenador.. Si me pudieras aclara este aspecto u otros que puedan interesarme te lo agradeceria.

GRACIAS

 

Mensaje 6 de 33
1.473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1,

 

Al gestionarte el traslado de domicilio nos consta que en la nueva dirección tienes cobertura de fibra. Por lo que el traslado se debe hacer a fibra.

 

En cuanto a la roseta que nos comentas. Al ser un cambio a fibra te tienen que instalar una roseta óptica que puedes colocar donde quieras siempre que el técnico lo vea viable.

 

¿Te gestionamos el traslado cambio a fibra? No es posible hacerlo a cobre al tener cobertura de fibra.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.463 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Leo. Ante todo gracias por tu atencion.

 

Si el cambio es a fibra entonces puede interesarme la oferta de fusion contigo  modalidad fibra en la que se pagan 45,46( 55 euros con iva incluido) y asi reducir el pago que tengo ahora . 

¿Es posible? 

En caso afirmativo y despues de leer las caracteristicas de esta oferta que he podido descargar de vuestra web quisiera que una vez superado el limite de datos de 4 gb a maxima velocidad( que son los que tiene esta oferta) , quisera seguir navegando a velocidad reducida y no pagar por navegar a maxima velocidad. Lo digo para no tener que llamar al 223528.

Si me puedes confirmar todo esto ademas de mantener mi numero de telefono actual y que la direccion de correo puede seguir siendo la misma que tengo ahora no veo problema.

Ya me diras.

Gracias.

Mensaje 8 de 33
1.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1,

 

Ya no está disponible la modalidad de Fusión Contigo. Las modalidades actuales de Fusión son las siguientes : Tarifas de Fusión

 

Puedes acogerte a cualquiera de ellas, excepto a las modalidades de Fusión #0 que es para clientes nuevos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.435 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Gracias  Leo.

 

Consulto con mi mujer la oferta de FUSION SERIES DE 47 EUROS  y mañana te digo.

 

Dos preguntas:

 

¿¡Entiendo que despues de la promocion seran 60 euros precio final??

¿Es necesaria la instalación de los canales de Tv o podemos prescindir.?.La verdad es que creo que no necesito mas canales.

¿Sabes si hay otra oferta mas barata si prescindimos de la Tv? De hecho solo necesitamos telefono fijo;internet y el movil con las llamadas y los 4 gigas.

 

GRACIAS:

Mensaje 10 de 33
1.424 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Leo.

 

Sigo mirando con mi mujer porque discrepamos en la oferta a escoger.

Estamos entre fusion mas series  50 mb de 60 euros precio final y entre fusion mas ocio 50 mb de 75 euros precio final.

Creo que el lunes podre confirmar la oferta.

Buwe finde

Mensaje 11 de 33
1.411 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Leo.

 

Finalmente nos decidimos por la tarifa de FUSION SERIES 50 MB que estaba en promocion de 45 euros y 60 euros sin promocion.

Como comentamos necesitamos el traslado de linea y que nos mantengan nuestro numero de telefono fijo.

Por favor, confirmamé la recepcion y que empieza el proceso de cambio.

Gracias!!!!

Mensaje 12 de 33
1.396 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manest1

 

Al intentar hacer el pedido de traslado de linea vemos que tienes el pago por ventanilla, lo lamento pero desde la comunidad el sistema no permite hacer el pedido con esta opción de pago, necesitamos el número de cuenta bancaria para poder solicitar el traslado de linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.385 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

Deduzco entonces que si os envio el nº de cuenta podemos empezar el proceso con las condiciones habladas???

Ya me diras.

Gracias

Mensaje 14 de 33
1.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1

 

Efectivamente, pasanos por privado en número de cuenta bancaria , te llamaremos para hacerte la grabación (es necesaria) o bien puedes acceder a tu área de cliente en MiMovistar y cambiarlo directamente tú. Lo que te resulte más cómodo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.366 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Blanca.

 

No hay problema pero no entiendo que quiere decir ( y en su caso) pasar la cuenta por privado.  ¿Puedo enviarte el  numero de cuenta tal cual como si te respondiera a este correo que me has enviado?.

Si es asi  damé el Ok y en la respuesta te adjunto el numero de cuenta .

 

¿Para la grabacion hemos de quedar a alguna hora determinada ???. ¿Es necesario llamar al movil o podeis llamarme al fijo de mi empresa?.

 

Gracias .

Mensaje 16 de 33
1.359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1,

 

Los datos de la cuenta bancaria, nos la envías por un post privado.

 

Si lo deseas también lo puedes modificar tu, a través del área privada entrando con tus datos y cambias esa opción y pones el número de cuenta.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.357 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Maria Jose.

 

Os he comentado antes que no se como enviar el numero de cuenta por un post privado.

 

Si por ejemplo te lo pusiera ahora en este mensaje en el que te estoy respondiendo estaria bien??

 

En caso contrario indicamé como se hace.

 

gracias.

Mensaje 18 de 33
1.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1,

 

Nos ha llegado los datos correctamente.

 

Envianos por privado un horario con el que se pueda contactar con el titular de la línea y un teléfono de contacto para que se le pueda localizar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.329 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Blanca.

 

Le mandé hace unos dias a tu compañera Maria José los datos bancarios y me confirmó la recepión. Luego me pidió un horario para que me llamasen y también se lo envié, pero de eso hace unos dias y aún no me han llamado para el traslado de linea y cambio de tarifa.

Me podeis ayudar. la familia ya empieza a "impacientarse" y me quieren despedir.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 33
1.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1

 

Hemos estado consultando para llamarte y hacer la grabación para la inclusión de pago bancario con el cambio de fusión en el traslado y observamos que solo tienes una linea móvil asociada a tu actual fusión... al cambiar a una nueva tienes que tener dos lineas móviles en la fusión una como linea incluida y la otra como adicional.. esta estaría dentro del paquete .. gestionamos también un alta nueva?.. por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
1.296 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

 

Gracias por tu respuesta.

 

La tarifa nueva que escogi con el cambio es la de FUSION SERIES 50 MB que salia por un precio final de 60 euros. Si esta conlleva la segunda linea de movil pues adelante con la segunda linea.

Esta segunda linea tiene algu cargo???

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 22 de 33
1.291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @manest1!

 

La segunda Línea está incluida en la Fusión y te incluye 200MB de datos y las llamadas son a 0centimos sólo se cobra el establecimiento de llamada. Si te gestionamos el alta desde aquí la recogida de la tarjeta SIM tiene que ser en un distribuidor de Movistar, podrás recogerla en 24h desde la solicitud de alta. La activación de la Línea  se hará siempre en la tienda. Así que si nos lo confirmas gestionamos el alta, ya que hasta que no se gestione no se puede realizar el traslado.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.281 Visitas
manest1
Yo probé el VDSL

Buenos dias Arancha.

 

CONFIRMADA ALTA. Tengo alguna pregunta mas.

 

¿La recogida de la targeta  puede ser en cualquier tienda movistar?

¿El segundo telefono también lo recojo allí?.

 ¿Para quedar en el dia en el que me instalan la linea en mi nueva casa me llamarán por teléfono o como funciona?

 

Muchas Gracias.

Mensaje 24 de 33
1.275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manest1

 

La recogida de la tarjeta puede ser en cualquier tienda oficial movistar, pero debe ser el titular de la linea con el dni. Con el alta no se te ofrece terminal nuevo solo la sim. En cuanto a la instalación el técnico contacta directamente con vosotros para concertar un día y horario de instalación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.268 Visitas