traslado domicilio

thebest_1970
Más integrado que la RDSI
traslado domicilio
Hola, dentro de poco me traslado a vivir a otra ciudad, a la mía, León; como estoy con permanencia pues tengo que trasladar la línea mas internet mas imagenio (hay cobertura), lo que quería saber es si actualmente cobran por el traslado, por que no se donde leí que ahora era gratuito, gracias
Mensaje 1 de 6
1.136 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
El traslado de linea es gratis ... sobre lo de mantenerte internet o si hay cobertura de MOVISTAR IMAGENIO ... deberias informate a traves del 1004 ... ellos comprobaran todo eso ... y en caso de algun problema ... prueba a preguntarles a los moderadores ... Saludos y suerte.
Mensaje 2 de 6
1.136 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
imagenio si que hay en la zona, y sobre los moderadores ya ves que ni puto caso
Mensaje 3 de 6
1.136 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Como comenta el compañero lh_miguel, toda la información referente a traslado de domicilio se puede obtener llamando al 1004. Mas información adicional(VER). Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.136 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
retomo yo el tema. Antes de llamar al 1004, he leido que lo que se traslada es solo la linea de telefono, el adsl e imagenio hay que darlo de baja, pero al estar con permanencia no tendre que pagar penalizacion, o si
Mensaje 5 de 6
1.136 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, El traslado no debe suponer ninguna penalización por permanencia. No es posible trasladar el servicio Imagenio Traslado o mudanza de su servicio ADSL Actualmente no existe ningún servicio comercial que permita realizar un traslado de su línea ADSL. Por tanto, si necesita cambiar de domicilio, y desea seguir teniendo el servicio ADSL, debe seguir estos pasos:
  • Solicite el traslado de su línea telefónica.
  • Solicite la baja completa de su ADSL a través del 1004, especificando que el motivo es el traslado de su servicio ADSL.
  • Vuelva a dar de alta el servicio ADSL, sin la opción de compra de módem. Saludos.


  • Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

     Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

    Solución aceptada.png
    Mensaje 6 de 6
    1.136 Visitas