traslado línea...

r.arcos87
Yo probé el VDSL
traslado línea...

hace algunas semanas solicité el traslado de la linea que tengo contratada a mi nuevo piso.

Llevo este tiempo sin poder usarlo, ya que me mude a mediados del mes pasado.

 

Me indicaron que este pasado día 6 se pondría en contacto conmigo el técnico para realizar la instalación, y al no tener noticias he llamado hoy al 1004. Me han indicado que no había ninguna solicitud de traslado tramitada, ¿¿¿¿Cooomo????. Mientras tanto, estoy pagando por la línea y sin poder usarla.

 

Por favor AYUDA URGENTE !!!

Mensaje 1 de 8
656 Visitas
7 RESPUESTAS 7
r.arcos87
Yo probé el VDSL

Tras solicitar el traslado de la línea a mi nuevo domicilio hace varias semanas y no obtener noticias, hoy vuelvo a llamar y dicen que no hay ningun traslado solicitado. Pógase por favor en contacto conmigo, estoy hasta las narices...

Mensaje 2 de 8
645 Visitas
r.arcos87
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

es la tercera vez que escribo, sin encontrar respuesta de nungún moderador.

 

El pasado día 23/03 solicité el traslado de la línea a mi nuevo domicilio y la operadora me comunicó que el día 6 el técnico se pondría en contacto conmigo para realizar la instalación.

 

El lunes llamé al 1004 y el operador que me atendió me informó de que no podía consultar el pedido del traslado porque había un pedido de baja anterior. Habíamos solicitado la baja a mediados de marzo, pero al poco tiempo rectificamos y decidimos traernos la linea al nuevo domicilio. El compañero me rogó que llamase ayer martes que eres cuando "caducaba" el pedido de la baja.

 

Ayer martes vuelvo a llamar al 1004 y la operadora que me atiende me indica que NO HAY NINGÚN TRASLADO SOLICITADO, que le pasaría mi teléfono al departamento técnico (que está de huelga) para que atendieran mi solicitud de urgencia... aunque claro está no pudo darme ningun plazo aproximado en el que sería atendida.

 

Es de vergüenza el tratamiento que dan a clientes que llevamos un monton de tiempo con ustedes, desde el 1004 dicen cosas diferentes cada vez que llamo y lo peor es el sentimiento de IMPOTENCIA, ya que parece no importarles nada el que estemos pagando un servicio que no podemos disfrutar y personalmente no puedo hacer nada más, eso sí para cobrar y para ofertar Imagenio parecen más que dispuestos...

 

Por favor necesito que me ayuden de una vez, llamar al 1004 es una pérdida de tiempo y no consigo SOLUCIONES, sé que todos los técnicos están en huelga pero esque parece ser que nisiquiera se ha tramitado mi solicitud de traslado de línea.

 

Muchas gracias anticipadas por su ayuda.

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 8
655 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @r.arcos87

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo si se ha tramitado o no tu traslado y en que estado esta.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
631 Visitas
r.arcos87
Yo probé el VDSL
EnviAdo. No esta resuelto
Mensaje 5 de 8
624 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @R.arcos87

 

He comprobado el traslado actualmente se encuentra en curso sin ninguna incidencia, me aparece que se solicitó el día 30 de Marzo es la fecha que tienen las ordenes de servicio, entiendo que lo solitarias unos días antes, los traslados se gestionan en un plazo de 25 días, una vez superado el plazo establecido puedes realizar la reclamación por el traslado demorado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
609 Visitas
r.arcos87
Yo probé el VDSL

Hola, desdeluego que no estaba solicitado el día 30, sino unos cuantos días antes.

Es un absoluto DESASTRE la manera en que nos han atendido. Me reafirmo en que cada persona del 1004 que no ha atendido nos ha dicho una cosa diferente.

Como resultado de todo hemos hemos dado de baja el contrato y gracias al cielo que ya está anulado. Eso sí, 45€ que vamos a pagar por un servicio que no hemos podido disfrutar por su falta de atención.

 

Ojala todo esto les sirva para comprender que lo que hacen NO es prestar un servicio de CALIDAD, sino aprovechar de su posicionamiento para presionar al cliente de toda la vida sin miramientos.

 

Reciban ustedes un calido saludo.

Mensaje 7 de 8
599 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @r.arcos87

 

Antes de nada y en primer lugar transmitirte en nombre de Movistar disculpas por todas las molestias que se te hayan podido originar por el hecho acontecido. Lamento que hayas tenido que tomar la decisión de dar de baja la línea.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
593 Visitas