traslado linea y adsl (vuelta a casa) algun moderador que me ayude

pepec
Yo probé el VDSL
traslado linea y adsl (vuelta a casa) algun moderador que me ayude

hola

Hace unos meses realize un traslado de liea y adsl de mi domicilio habitual a un piso de alquiler:

Todo se realizo a plena satisfaccion.

Ahora,una vez terminadas las obras, quiero volver a mi domicilio con la linea y el adsl,le he mandado un privado a Carlota-Movistar que es la que llevo el asunto la vez anterior,pero ni siquiera se si sigue por aqui.

Saludos

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pepec
Yo probé el VDSL

hola

Por favor algun moderador que me ayude al traslado de mi linea y adsl en mi retorno a casa.

Saludos

Mensaje 2 de 6
293 Visitas
asanchez
Yo probé el VDSL

Yo fué lo que intenté, un traslado de linea...sabes si fue un cambio de dirección a otro distrito? A mi mehan perdido el número... y nadie lo soluciona...

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
pepec
Yo probé el VDSL

hola

 mi caso es simple,volver a mi antiguo domicilio,el traslado son 150 metros mal contados en linea recta de un lugar a otro.

saludos

Mensaje 4 de 6
288 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pepec. Carlota continúa por aquí y te atenderá en cuanto le sea posible. Ten en cuenta que está atendiendo a todos los usuarios que han contactado con ella antes que tú y no sería justo para ellos que se saltase el orden de recepción. Ten un poquito de paciencia...

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 6
251 Visitas
pepec
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @pepec. Carlota continúa por aquí y te atenderá en cuanto le sea posible. Ten en cuenta que está atendiendo a todos los usuarios que han contactado con ella antes que tú y no sería justo para ellos que se saltase el orden de recepción. Ten un poquito de paciencia...

 

Gracias. Salu2.


Hola

Ya esta solucionado,llame al 1004 ,me hicieron el traslado en menos de 24 horas.

El motivo de solicitar  a Carlota es porque cuando me fui de alquiler ella se encargo de los tramites y fueron muy satisfactorios,por eso queria contactar con ella.

Lo pongo como solucionado porque Carlota ya estaba en ello.

Saludos y gracias

Mensaje 6 de 6
231 Visitas