Hola,
estoy a la espera de un traslado de línea por cambio de mi domicilio. Llevo esperando 10 días y no consigo ayuda desde ningún canal.
Por favor, ¿Podrían ayudarme con esta gestión?
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Moilupi
Para consultar el estado del pedido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección de traslado completa.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Hola @Moilupi
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Buenos días,
¿Podrían decirme cuál es el plazo máximo legal para realizar el traslado?
Gracias.
¿Alguna novedad?
Necesito una respuesta urgente para poder disponer de internet en mi domicilio. Ahora mismo estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutando...
Bueno, yo tengo que seguir por aquí insistiendo porque no encuentro salida a este problema... @Comercial.Global_movistar ¿Alguna novedad?
Gracias
Hola @Moilupi
Sentimos la demora en la respuesta, dado el volumen actual de gestiones en la Comunidad, no hemos podido atenderte con la celeridad que nos gustaría.
Te indicamos tras consultar el estado del pedido que, nos consta en ejecución, con la incidencia notificada por parte del técnico asignado de que, no se dispone actualmente de par libre en la CTO para la instalación, verificamos también que nos consta una reclamación en curso, donde se ha solicitado la agilización del mismo.
Vamos a realizar el seguimiento y se produce algún cambio o disponemos de más información al respecto, te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes @Moilupi ,
Tengo el mismo problema que tu, me llevan toreando desde la semana pasada con varias excusas incluso la del CTO cuando me consta que todo esta instalado en las nuevas viviendas y vecinos ya tienen fibra funcional.
Cada dia "abren nueva incidencia" y cada dia me van a contactar en un plazo maximo de 48h para dar solucion al problema, pero nadie llama y me hacen pasar en bucle por el mismo proceso.
Eso si, me propusieron pagar una linea adicional por tan solo 40 euros mensuales de mientras, pero no descontarme los dias de espera donde no puedo usar el servicio.
Acabe en este foro por desesperacion igual que tu me imagino.
Les dejo un par de dias mas y me cambio de provedor, puede entender que haya un problema pero no que nos ignoren y/o se inventen excusas como lo hicieron hasta ahora.
Saludos y suerte en tu gestion !
Hola @Moilupi
Nos consta que nuestros instaladores acordaron ayer contigo una cita para el próximo 14/11/2022. Desde la Comunidad nos quedamos muy pendiente de la gestión de esta cita.
Un saludo
Marisa
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Hola @Moilupi
¿Podrías confirmarnos si el técnico ha contactado contigo para concertar la cita de instalación?
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes,
la cita se retrasó de ayer lunes a hoy martes. Hace cuestión de media hora la instalación ha terminado y después de 19 días de espera ya tengo línea en casa.
Ahora, entonces, tengo una consulta: ¿Es posible realizar una reclamación en mi factura para una devolución del coste proporcional a los días que no he podido disfrutar de los servicios contratados y, además, por todas las molestias ocasionadas?
Esperando su respuesta.
Gracias.
Hola @Moilupi
Para poder gestionar la reclamación de los días sin servicio, es necesario que este facturado dicho periodo. Por lo que una vez emitida dicha factura, contacta de nuevo con nosotros y podremos gestionarla.
Saludos
Pilar
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Hola @Moilupi
Tras recibir tu privado, te informamos que hemos traslado tu reclamación al Área correspondiente.
Te enviaremos un privado con el número de reclamación y te mantendremos informado del proceso.
Un saludo
Tere
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Hola de nuevo,
he recibido una respuetas, que no tiene sentido, aceptando mi reclamación. Dicha respuesta dice que me van a devolver 6€+impuestos. Sin embargo, no considero que esta cantidad sea la correcta.
La instalación se acordó para el día 27 de octubre, pero no se realizó hasta el día 15 de noviembre. Es decir, estuve 20 días sin servicio. No creo que 6€ sea la parte proporicional que me corresponde como devolución.
¿Podrían volver a gestionar mi reclamación solicitando la cantidad adecuada?
Gracias
Hola @Moilupi
Hemos comprobado que la reclamación aún no está cerrada, ya que está pendiente de la emisión de la factura rectificativa, por lo que no es posible actuar sobre ella.
Cuando conste cerrada, podremos reabrirla exponiendo tu disconformidad.
Quedamos pendientes.
Gracias a ti.
Un saludo
Cristina
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Hola @Moilupi
Hemos reabierto tu reclamación. El número sería el mismo que te facilitamos en el hilo. Te lo enviaremos de nuevo por privado.
Vamos a estar pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @Moilupi
La reclamación continúa en estudio por parte del área responsable. Continuamos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Moilupi
Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂
Un saludo
Margarita
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Editado 28-12-2022 12:58
Editado 28-12-2022 12:58
Hola @Moilupi
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola de nuevo,
como respuesta a la nueva reclamación, me han respondido que van a devolverme 13,62€ + impuestos. Si sumamos los 6€ + impuestos anterioes hace un total de 19,62€ + impuestos.
Estuve 20 días sin servicio de un total de 30 días por facturación, y mi facturación asciende a 75€ (impuestos inlcuidos). Entonces, de nuevo, no estoy de acuerdo con la cantidad que se me ha devuelto.
La cantidad que estimo adecuada sería de 50€ (con impuestos incluidos).
¿Pueden volver a trasladar una queja y solicitar la devolución del dinero correcto? ¿Cuántas veces voy a tener que reclamar?
Esto es un poco vergonzoso...
Hola @Moilupi
Actualmente el sistema no nos permite reabrir la reclamación tras la resolución ya que se encuentra pendiente de cierre comercial.
No obstante vamos a estar pendientes del estado de la reclamación para que, en cuanto esté cerrada definitivamente, podamos reabrirla y te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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