traslado paralizado

Moilupi
Yo probé el VDSL
traslado paralizado

Hola,

estoy a la espera de un traslado de línea por cambio de mi domicilio. Llevo esperando 10 días y no consigo ayuda desde ningún canal.

Por favor, ¿Podrían ayudarme con esta gestión?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 33
1.113 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moilupi

 

Para consultar el estado del pedido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección de traslado completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
952 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

Información enviada por mensaje privado 

Mensaje 3 de 33
944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moilupi

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
940 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Podrían decirme cuál es el plazo máximo legal para realizar el traslado?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 33
925 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?


Necesito una respuesta urgente para poder disponer de internet en mi domicilio. Ahora mismo estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutando...

Mensaje 6 de 33
910 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

¿Más de 24 horas y sin respuesta?

...

Mensaje 7 de 33
903 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

Bueno, yo tengo que seguir por aquí insistiendo porque no encuentro salida a este problema... @Comercial.Global_movistar ¿Alguna novedad?

Gracias

Mensaje 8 de 33
889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

Sentimos la demora en la respuesta, dado el volumen actual de gestiones en la Comunidad, no hemos podido atenderte con la celeridad que nos gustaría. 

 

Te indicamos tras consultar el estado del pedido que, nos consta en ejecución, con la incidencia notificada por parte del técnico asignado de que, no se dispone actualmente de par libre en la CTO para la instalación, verificamos también que nos consta una reclamación en curso, donde se ha solicitado la agilización del mismo. 

 

Vamos a realizar el seguimiento y se produce algún cambio o disponemos de más información al respecto, te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
880 Visitas
Crousti
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Moilupi ,

 

Tengo el mismo problema que tu, me llevan toreando desde la semana pasada con varias excusas incluso la del CTO cuando me consta que todo esta instalado en las nuevas viviendas y vecinos ya tienen fibra funcional.

 

Cada dia "abren nueva incidencia" y cada dia me van a contactar en un plazo maximo de 48h para dar solucion al problema, pero nadie llama y me hacen pasar en bucle por el mismo proceso.

 

Eso si, me propusieron pagar una linea adicional por tan solo 40 euros mensuales de mientras, pero no descontarme los dias de espera donde no puedo usar el servicio.

 

Acabe en este foro por desesperacion igual que tu me imagino.

 

Les dejo un par de dias mas y me cambio de provedor, puede entender que haya un problema pero no que nos ignoren y/o se inventen excusas como lo hicieron hasta ahora.

 

Saludos y suerte en tu gestion !

 

Mensaje 10 de 33
871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

Nos consta que nuestros instaladores  acordaron ayer contigo una cita para el próximo 14/11/2022. Desde la Comunidad nos quedamos muy pendiente de la gestión de esta cita. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

¿Podrías confirmarnos si el técnico ha contactado contigo para concertar la cita de instalación?

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
840 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

la cita se retrasó de ayer lunes a hoy martes. Hace cuestión de media hora la instalación ha terminado y después de 19 días de espera ya tengo línea en casa.

Ahora, entonces, tengo una consulta: ¿Es posible realizar una reclamación en mi factura para una devolución del coste proporcional a los días que no he podido disfrutar de los servicios contratados y, además, por todas las molestias ocasionadas?

Esperando su respuesta.
Gracias.

Mensaje 13 de 33
836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi


Para poder gestionar la reclamación de los días sin servicio, es necesario que este facturado dicho periodo.  Por lo que una vez emitida dicha factura, contacta de nuevo con nosotros y  podremos gestionarla.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

Tras recibir tu privado, te informamos que hemos traslado tu reclamación al Área correspondiente.

 

Te enviaremos un privado con el número de reclamación y te mantendremos informado del proceso.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
771 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 16 de 33
769 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

he recibido una respuetas, que no tiene sentido, aceptando mi reclamación. Dicha respuesta dice que me van a devolver 6€+impuestos. Sin embargo, no considero que esta cantidad sea la correcta.

 

La instalación se acordó para el día 27 de octubre, pero no se realizó hasta el día 15 de noviembre. Es decir, estuve 20 días sin servicio. No creo que 6€ sea la parte proporicional que me corresponde como devolución.

 

¿Podrían volver a gestionar mi reclamación solicitando la cantidad adecuada?
Gracias

Mensaje 17 de 33
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

Hemos comprobado que la reclamación aún no está cerrada, ya que está pendiente de la emisión de la factura rectificativa, por lo que no es posible actuar sobre ella.

 

Cuando conste cerrada, podremos reabrirla exponiendo tu disconformidad.

 

Quedamos pendientes.

 

Gracias a ti.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
750 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

Hemos reabierto tu reclamación. El número sería el mismo que te facilitamos en el hilo. Te lo enviaremos de nuevo por privado.

 

Vamos a estar pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

La reclamación continúa en estudio por parte del área responsable.  Continuamos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
661 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos 

Mensaje 21 de 33
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

Estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
525 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 como respuesta a la nueva reclamación, me han respondido que van a devolverme 13,62€ + impuestos. Si sumamos los 6€ + impuestos anterioes hace un total de 19,62€ + impuestos.

 

Estuve 20 días sin servicio de un total de 30 días por facturación, y mi facturación asciende a 75€ (impuestos inlcuidos). Entonces, de nuevo, no estoy de acuerdo con la cantidad que se me ha devuelto.

 

La cantidad que estimo adecuada sería de 50€ (con impuestos incluidos).

 

¿Pueden volver a trasladar una queja y solicitar la devolución del dinero correcto? ¿Cuántas veces voy a tener que reclamar?

Esto es un poco vergonzoso...

Mensaje 24 de 33
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

Actualmente el sistema no nos permite reabrir la reclamación tras la resolución ya que se encuentra pendiente de cierre comercial.

 

No obstante vamos a estar pendientes del estado de la reclamación para que, en cuanto esté cerrada definitivamente, podamos reabrirla y te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
506 Visitas