traslado paralizado

Moilupi
Yo probé el VDSL
traslado paralizado

Hola,

estoy a la espera de un traslado de línea por cambio de mi domicilio. Llevo esperando 10 días y no consigo ayuda desde ningún canal.

Por favor, ¿Podrían ayudarme con esta gestión?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 33
1.129 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

Hemos reabierto la reclamación para que se vuelva a revisar, nos quedamos pendientes del progreso para informarte de la resolución en el momento que haya finalizado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
139 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

Gracias.

Espero no tener que volver a reabrir la reclamación otra vez...

Mensaje 27 de 33
130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

En cuanto tengamos información acerca de la resolución, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

Continuamos pendientes del progreso de tu reclamación, la cual continúa en análisis.

 

En cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte de la misma.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
119 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

Consta que la transferencia a tu favor se realizó el pasado día 16.

 

¿Puedes confirmar su recepción, por favor?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
107 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

Sí, he recibido la transferencia.

Gracias por las gestiones.

Saludos.

Mensaje 32 de 33
98 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

Nos alegramos que la hayas recibido, muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestión o consulta que necesites en el futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
93 Visitas