traslado

alvarezper
Yo probé el VDSL
traslado

buenas tardes, acudo aqui cansado ya de la ineficacia del 1004, espero puedan ayudarme.

El 24/3/2014 solicite un traslado de mi linea a un nuevo domicilio, a dia de hoy sigo esperando el traslado.

El 8/4/2014 un tecnico se person en mi nuevo domicilio a realizar una instalacion de cobre, le comente que tenia contratado un servicio de fibra optica, acto seguido el tecnico se fue diciendome que eso el no lo realizaba que ya vendrian otros tecnicos especializados.

El 9/4/2014 el mismo tecnivo volvio a presentarse diciendome que le habian enviado nuevamente la misma orden para hacer la instalacion por cobre, me indico que de no realizar él la instalacion por cobre no seria posible realizar la instalacion de fibra optica. Cansado ya de estar sin ningun tipo de servicio y viendome presionado a instalar el cobre como requisito fundamental para la instalacion de fibra optica accedi.

Se realizo una instalacion de cobre, con un nuevo numero telefonico, distinto al que tenia anteriormente.

Dicho tecnico al finalizar su instalacion me comento que antes de final de semana, refiriendose a la anterior, se pondria en contacto conmigo un tecnico especializado en la instalacion de fibra optica para finalizar la instalacion.

El dia 14/4/2014 me puse en contacto con movistar a traves del servicio 1004, descubri entonces que al parecer a ellos le aparecia la linea como traladada sin incidencias, finalizando con ello toda la gestion del traslado.

Despues de no pocas llamadas al mismo servicio y de recibir informacion contradictoria por parte de cada persona que atendia mis llamadas sigo sin saber cuando se instalara el servicio.

 

Por otro lado quiero resaltar que ayer mismo recibi un mensaje referene a una baja de servicio, exhortandome ademas a la devolucion de los terminares referentes a dicho servicio en un plazo maximo de 15 dias naturales en cualquier tienda movistar.

 

aver si alguien me puede hechar una mano con esto, gracias desde ya.

Mensaje 1 de 17
737 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarezper :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
724 Visitas
alvarezper
Yo probé el VDSL

ninguna solucion..?

Mensaje 3 de 17
705 Visitas
alvarezper
Yo probé el VDSL

sigo esperando

Mensaje 4 de 17
689 Visitas
alvarezper
Yo probé el VDSL

al final no se si es peor el servicio del 1004 o el de estos foros.. deprimente completamente ser cliente de movistar

Mensaje 5 de 17
669 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alvarezper mi compañero está de vacaciones, el caso lo llevo ahora. Estamos viendo qué es lo que ha podido pasar para informarte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
662 Visitas
alvarezper
Yo probé el VDSL

xD increible si no spameo mi propio tema nadie se preocupa de atenderlo.

 

Mensaje 7 de 17
641 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alvarezper el número de teléfono se pierde al realizar el traslado de fibra.

 

A mis compañeros del departamento de traslado, les aparecía una incidencia y no podían instalarte la fibra. He comprobado que podemos hacerte el pedido y volver a ponerte fibra base pero quizás nos devuelvan el pedido. ¿Quieres intentarlo?

 

En cuanto a la baja de la otra línea, debes devolver los equipos de dicha instalación en una tienda Movistar para que no te los facturen.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
629 Visitas
alvarezper
Yo probé el VDSL

el dia 24/3 llame por telefono al 1004 y me comentaron que la instalacion seria dentro de los 20 dias siguientes, sin coste y manteniendo mi numero de telefono.

Supongo que las llamadas al 1004 se graban verdad..? En cualquier caso serviran como prueba.

 

[quote]A mis compañeros del departamento de traslado, les aparecía una incidencia y no podían instalarte la fibra. He comprobado que podemos hacerte el pedido y volver a ponerte fibra base pero quizás nos devuelvan el pedido.[/quote]

 

No entiendo tu respuesta.

 

Por ultimo, no solicite ninguna baja, de ninguna linea. 

Mensaje 9 de 17
623 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alvarezper quería decir que el departamento de traslados intentó ponerte el servicio con fibra en el nuevo domicilio pero no pudo. Por eso, te informo que podemos hacer el pedido pero quizás nos lo devuelva el técnico.

 

Ahora tienes dos líneas asociadas a tu NIF, la que tenías en el otro domicilio y la nueva. Me consta que se está tramitando la baja de antigua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
599 Visitas
alvarezper
Yo probé el VDSL

Pues yo ni solicite un alta nueva ni una baja.

 

Sigo sin entender por que no se pudo realizar el traslado de la fibra si cambie el domicilio dentro de la misma calle.

 

Por otro lado sigo sin una solucion, si se vuelve a hacer el pedido y el tecnico lo devuelve que hago yo sigo esperando por un servicio el cual no estoy recibiendo.

 

Para colmo esperaran cobrarlo, ya lo veo venir.

Mensaje 11 de 17
594 Visitas
alvarezper
Yo probé el VDSL

Sin-título-1.png

 

Pero pagando.. eso si es en fecha..

Mensaje 12 de 17
563 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alvarezper hacemos el pedido y si lo devuelven, es porque no puedes tener fibra en el nuevo domicilio.

Sólo necesito que me digas si quieres hacerlo o quedarte con lo que tienes ahora.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
543 Visitas
alvarezper
Yo probé el VDSL

Me estoy mudando del numero 33 al numero 29 de la misma calle no se cuantas veces tengo que repetirlo.. como no va a haber disponibilidad de fibra en el nuevo domicilio..!!!! 

 

El cable que tiraron al numero 33 paso por la puerta del domicilio donde estoy ahora en el numero 29.

 

Sí quiero fibra optica en mi nuevo domicilio.

Hagan lo que tengan que hacer para instalarla.

 

Puedo usar letra mas grande y gritarlo si hace falta, llevo pidiendo lo mismo desde el dia 24 de marzo.

 

Intente responder el tema y le di a resuelto, pero no lo esta.

Mensaje 14 de 17
534 Visitas
alvarezper
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hace 35 dias pedi un traslado de linea que despues de muchos problemas por alguien que no hizo lo que debia en su momento se completo a medias hoy, con un pequeño detalle, me cambiaron el numero de telefono.

El dia 24/3 solicite un TRASLADO  de mi FUSION de FIBRA OPTICA a un nuevo domicilio, concretamente DEL NUMERO 33 AL NUMERO 29 DE LA MISMA CALLE, tal y como me indicaron el dia que solicite el traslado se haria dentro de los 20 dias, cosa que no fue asi, manteniendo mi numero ya que era un traslado de FUSION FIBRA A FUSION FIBRA, DENTRO DE LA MISMA CALLE, cosa que tampoco resulto ser asi, y por ultimo me comentaron que seria sin costes, no he recibido la factura aun pero no se por que iva a ser distinto...

 

En pocas palabras, hoy el tecnico termino de instalar la fibra optica en mi nuevo domicilio y me comento que mi numero de telefono estaria disponible para reasignarmelo, ya que cito palabras textuales, "el numero estaba en un servicio de fibra optica, y bajo control de la misma central"

 

quisiera saber cuales son los pasos a seguir para recuperar mi numero de telefono. Gracias.

Mensaje 15 de 17
516 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alvarezper lo único que podrías hacer es dar de baja la línea nueva que te han puesto y volver a solicitar el traslado del número que quieres.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
476 Visitas
maribelcabrera
Yo probé el VDSL

Mira el lado positivo al menos tienes ADSL, yo llevo 2 meses sin ADSL y lo mio fue un traslado, pero si , vieno el tecnico, me puso el FIjo, PERO NO EL ADSL, maravillas de la vida que se viven cuando se es cliente de movistar.

 

Lamento tu situacion. Emoticono frustrado

Mensaje 17 de 17
469 Visitas