traslado

MarinaPerez
Mi vida cambió con el ADSL
traslado

Buenos días, soy Marina *************, voy a solicitar un traslado pronto y me gustaría saber si el técnico que me lo haga me podria pasar cable de fibra desde el salón hasta una habitación. Soy compañera del 1004, estoy teletrabajando y seria muy importante tener el ordenador con cable, ya q con wifi no puedo trabajar. Gracias. Un saludo.

post editado por conterner datos de carácter personal en público

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaPerez

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta, te indicamos que desde la Comunidad no podemos darte un respuesta exacta ya que el instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios y te informará  del coste de éstos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado, etc.

Gracias por tu consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros si necesitas realizar cualquier consulta y/o problema que tengas.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas