trio

Borja_sv
Más integrado que la RDSI
trio
Hola buenas, soy cliente de telefonica y tengo el trio imagenio familiar 6 mb ... querria saber si existe alguna promocion a la que me pueda acojer, o cambiarme a imagenio conexion ya que solo lo utilizo para ver el futbol y tambien querria saber si pudiera aumentar mi velocidad de internet sin suponer un aumento excesivo de dinero en mi cuota mensual gracias
Mensaje 1 de 11
2.346 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches Borja!! Que andas pagando ultimamamente con IVA y todo??
Mensaje 2 de 11
2.346 Visitas
Borja_sv
Más integrado que la RDSI
pues entorno a los 60-65 euros incluyendo un antivirus que no se exactamente como va eso
Mensaje 3 de 11
2.346 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues mirando tu consulta solo podriamos clickear en la opcion de ya tengo Imagenio, pero no apareceria el trio conexion: http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_tv%2Bv_segmento%2BAHOG%2B... Lo que puedes ver es si te dejan pasarte a imagenio Conexion con: 10 Megas 26.90�?� los doce primeros meses. El descodificador Gratis El unico inconveniente es que pone lo siguiente: Acceso a Videoclub, Fútbol y Servicios De modo que no te valdria (CREO) yo porque no estaria incluido el futbol... Lo mas adecuado seria que llamaras a telefonica, que es lo que hace la gente para ver si se puede bajar algo el precio o que te acepten el desscuento en la linea. Si no mal recuerdo para ello la gente cuando la maquina pregunta lo que hay que decir es: Departamento de Bajas. Ya nos contaras!!
Mensaje 4 de 11
2.346 Visitas
Skyesp
Yo probé el VDSL
Llevo toda la semana entrando en la página de Telefónica para ver si había alguna novedad en cuanto a paquetización u oferta de Imagenio (por la inclusión de Gol Televisión), para así darme de alta. Pués desde que anoche se cerró la página por mantenimiento ya no puedo comprobar ni mi cobertura Imagenio ni la oferta relacionada con mi número de teléfono o dirección (o cualquier otro número), y por lo tanto realizar ninguna gestión de Alta. El mensaje me dice: "Actualmente, no podemos obtener su cobertura en el servicio Imagenio." ¿Es esto habitual o es que no aceptan altas nuevas este finde porque hay novedades el Lunes?
Mensaje 5 de 11
2.346 Visitas
Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Hola skyesp, Si me pasas por privado tu número, procurare el lunes informarte de la cobertura. Saludos Javier


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.346 Visitas
Skyesp
Yo probé el VDSL
Hola skyesp, Si me pasas por privado tu número, procurare el lunes informarte de la cobertura. Saludos Javier No hace falta, sé que tengo cobertura, pero me sorprendió que ahora no funcionase. Si cuando vaya a realizar una gestión (como el alta) me ocurre lo mismo volveré a comunicartelo por aquí. Por ahora esperaré al Lunes a ver si hay alguna novedad sobre la inclusión o no de Gol T. De todas formas muchas gracias!
Mensaje 7 de 11
2.346 Visitas
ZPU
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola buenas, soy cliente de telefonica y tengo el trio imagenio familiar 6 mb ... querria saber si existe alguna promocion a la que me pueda acojer, o cambiarme a imagenio conexion ya que solo lo utilizo para ver el futbol y tambien querria saber si pudiera aumentar mi velocidad de internet sin suponer un aumento excesivo de dinero en mi cuota mensual gracias Yo me pasé del Imagenio Familiar al Conexión, y de pagar cerca de 90 euros mensuales, pasaré a pagar 43 euros mensuales...Tmb es cierto que es una promoción que termina el 31 de Agosto, y es de permanencia de 12 meses al igual que su precio... Imagenio para mi tiene muchos canales, por no decir casi todos que en 3 años los habré visto 5 minutos, y por eso decidi pasarme al Conexión y contratar el canal que me interese, y a la espera de Gol TV ando...xD Como dice Andrés, llama al 1004 y alli te informaran... Ahora que sumando el "posible" precio de GolTV pues pagaré cerca de 60 eurines, ya cada cual se apaña con sus necesidades/presupuesto
Mensaje 8 de 11
2.346 Visitas
Skyesp
Yo probé el VDSL
Hola Javier, Finalmente el Domingo me di de alta en Imagenio en telefonica.es, pero tengo una duda, en el Area Privada de telefonica.es, dentro Gestion de mis Servicios me dice que no hay ningun servicio pendiente, ¿cuánto tarda en salir? Porque quería averiguar cuándo me lo instalarán. Muchas gracias
Mensaje 9 de 11
2.346 Visitas
Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Skyesp, El pedido puede estar visible en dos o tres días, pero si lo ves conveniente me puedes facilitar tu número por privado y lo compruebo. Saludos cordiales, Javier


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.346 Visitas
Indómito
Yo probé el VDSL
Lo suyo sería que en la web de Telefónica hubiera información clara y accesible acerca del Trío+, canales que lo configuran; paquetes que pueden estar acogidos al Trío+;...; para aquellos que no tenemos cobertura de Imagenio.
Mensaje 11 de 11
2.346 Visitas