tv ip en router fibra contrato #0 unos con deco tv y otros no, solicitar trio sin deco

tito22gon
Yo probé el VDSL
tv ip en router fibra contrato #0 unos con deco tv y otros no, solicitar trio sin deco

yo tengo este contrato #o con deco tv arris (trio) y puedo verlo en el deco, tv samsun, ordenador VLC etc. tvip no  es Yombi.

 

Ahora mi hermana tiene el mismo contrato, lo mismo cuando hace un año ya no ponian el desco tv  el router pone duo en instalacion. Aunque no te pongan el deco tv, como tiene una tv compatible movistar,  ordeador etc, ¿se puede solicitar que activen el trio con los canales basicos de #0?

Mensaje 1 de 7
821 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito22gon,

 

Los nuevos clientes que soliciten fusión #0 desde el 03/6/2018 incluye decodificador.

 

Los clientes que ya tengan esta tarifa sin deco no pueden solicitarlo y para tene deco tendrían que cambiar a fusión series o superior.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
771 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL
Esa no es la pregunta.
Sin deco se puede ver tvip en w10 con VLC y con algunas TV, pero Movistar no te activa (trío) en el router, .
?se pude pedir la activación de la tvip aunque no tengas deco en #0?
Mensaje 3 de 7
763 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

Esa no es la pregunta.
Sin deco se puede ver tvip en w10 con VLC y con algunas TV, pero Movistar no te activa (trío) en el router, .
?se pude pedir la activación de la tvip aunque no tengas deco en #0?

Mensaje 4 de 7
725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @tito22gon :

 

Te damos las gracias por entrar en la Comunidad Movistar, pero no tenemos posibilidades de ayudarte en tu consulta, sólo tenemos información sobre equipos proporcionados por Movistar.

 

Saludos, Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
722 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Técnicamente no pueden activarlo, ya que comercialmente tú Perfil fusión no lo tiene comercialmente activo.

Mensaje 6 de 7
722 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL
Lo que entiendo ,es otra chapuza de comercialización, el mismo contrato el mismo pago , pero con diferentes prestaciones y ahora queda claro que tampoco es por el deco tvip, este contrato ha cambiado en un año 3 veces y cada cliente con derechos diferentes.
El objetivo es comercial para que se contraté series.
Mensaje 7 de 7
696 Visitas