tv movil

anjana11
Yo probé el VDSL
tv movil
Hola tengo movistar fusion pero no tengo movistar television porque sólo tengo 6megas y con la tele se quedaria en 3 aprox,pero si me gustaria tenerlo en el movil,que deberia hacer para poder disfrutar de tv en el movil?
Espero vuestra respuesta.Gracias.
Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @anjana11

 

 

A mi parecer hay dos problemas que genera Movistar para esos casos, además del más importante de no proporcionar la suficiente y corecta velocidad del ADSL. Estos son:

 

Contratando Fusión TV, pero sin cobertura de TV, una de las dos opciones posibles es Fusión TV Más. Sin embargo y sorprendentemente esa Modalidad tampoco permite disponer del servicio Multidispositivo de 21 Canales.  Es decir, la misma cuota mensual de "Fusión TV Para Todos con ADSL" , con sus 76 canales de TV mediante "desco" y 21 por Multidispositivo pero solo permite acceder a la "TV Online" de 7 canales. Algo completamente ilógico y desproporcionado con el importe que se paga mensualmente. Evidente y añadido agravio comparativo con los Clientes que ya disponen de Cobertura de TV.

 

La otra opción posible en Fusión, si no se cuenta con cobertura de "Movistar TV", sería contratar "Fusión TV Contigo". En ese caso las limitaciones, además de la propia de la "TV Online" con sus siete canales, otras dos más. No cuenta con los 550 minutos/mes de llamadas desde el fijo a móviles y en el apartado línea móvil, incluido en la Cuota mensual, sólo 100 minutos para llamadas (Sin SMS) y 500 MB para Datos

 

Un Saludo Emoticono feliz  

Mensaje 2 de 7
471 Visitas
anjana11
Yo probé el VDSL
Gracias lo primero,a ver yo podría poner tv movistar en casa pero no quiero por que me bajan los megas puesto que la tele chupa casi 3 megas, sin embargo con el contrato que tengo podría ponerlo ahora bien en el móvil lo podría tener? O tendría que modificar el tipo de contrato.
Mensaje 3 de 7
464 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @anjana11

 

Por otros Post publicados por tí tu línea móvil cuenta con 2 GB. Eso significaría que ya tienes una de las Modalidades nuevas de "Fusión TV" y que también da acceso a lo que tu denominas "TV Móvil".

 

¿Cuál es exactamente? ¿"Fusión TV Para Todos" y tienes "guardado" en el cajon el "desco" para que no reste velocidad de conexión? o ¿Ya es la "Fusión TV Más" a la cual yo hacia referencia en mi anterior Post?

 

Sí que se puede "tener" TV en el Smartphone. Lo que ocurre es que las diferencias entre la que tu tienes contratada y, la otra posible (Si se dispone de Cobertura TV no se puede contratar "TV Más"), "Fusión Tv Contigo" son las siguientes.

 

 

Fusión TV Para Todos 10 MB

Fusión TV Más 10 MB

Fusión TV Contigo 10 MB

Diferencias

60 €/mes (65 € desde 5 de mayo)

42 €/mes (47 € desde 5 de mayo)

-      18 €/mes

Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN)

Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN)

---------------

Fijo llamadas a móviles,550 minutos/mes 

Fijo llamadas a móviles, 0 minutos/mes

- 550 min/mes

Móvil con llamadas ilimitadas

Móvil con 100 min/mes para llamadas

Sin ilimitadas

SMS ilimitados

SMS, 18,15 céntimos

Sin ilimitados

Móvil con 2 GB para Datos

Móvil con 500 MB para Datos

- 1,5 GB

Movistar TV con “desco” conectado a TV

TV Online (Solo desde Internet)

 

76 Canales (TV Para Todos)

7 Canales de acceso exclusivo por Internet

Sin TV Real

- 69 Canales

 Sin TV con "desco" (TV Más)

 Sin TV con "desco" 

 

21 Canales (Multidispositivo)

7 Canales (TV Online con "TV Más")

 

7 Canales (TV Online)

- 14 Canales

 

 

En los siguientes dos Post publicados por @Pablo-blogger en Movisfera explica el funcionamiento y como realizar el registro de esa "TV para dispositivos móviles" o "Muldispositivo" y "TV Online"

 

Descubre Movistar TV Multidispositivo y TV Online

 

Cómo registrarse en Movistar Multidispositivo o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
457 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anjana11 :

 

Perdón por la espera.

 

Tras la correcta información de @pacofreire , gracias por tu aportación, si es posible, lo mejor es que, si puedes, nos envies un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
432 Visitas
anjana11
Yo probé el VDSL
Gracias por interesarte,pero me mandaron un correo con el usuario y contraseña me descargue la apk y ya lo tengo en el movil Gracias.
Mensaje 6 de 7
424 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  anjana11,

Me alegro que esté solucionado!!!  Emoticono feliz

Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
356 Visitas