tv online

gilrra
Yo probé el VDSL
tv online
Hola, desde el martes tengo fusion tv online, intento de darme de alta en la tv y me da el error de que mi numero fijo no tiene contratado movistar tv, llamo al 1004 me pide que indique el fijo, y me dice que no se reconoce ese numero. Gracias
Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilrra  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
397 Visitas
gilrra
Yo probé el VDSL

Nada despues de mas de 48 horas de espera aún no e recibido el correo. Gracias 

Mensaje 3 de 6
395 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilrra 

 

Lamento la tardanza, no tenias gestionada el alta de fusion en el fijo, te la he gestionado en cuanto se regularize tu ficha te activo multipantalla.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
346 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilrra 

 

Ya te he gestionado el pedido de alta en multipantalla, recibes las claves de activación en el correo: albexxxxxx@hotmail.es

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
342 Visitas
gilrra
Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda prestada.
Mensaje 6 de 6
327 Visitas