tv online

Rosuky
Más integrado que la RDSI
tv online
Tengo contratado la fusión de 42€ pero no me deja registrarme en la tb online, me dice q es para clientes movistar...
Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosuky 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono y email) por mensaje privado y te ayudo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosuky Emoticono feliz

 

El motivo por el que no puedes registrarte aún en el servicio de TV Online es porque no tenías aún finalizado el contrato Fusión TV Contigo en la línea fija, solo lo tenías en la móvil.

 

Por lo que te he solicitado pedido de Fusión TV Contigo de 42€ , en cuanto este tramitado podrás registrarte. Lo mantengo en estudio y en cuanto pueda te solicito TV Online.

 

Te envío un privado con el número de pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosuky 

 

Ya te he solicitado el servicio de TV Online. Emoticono feliz

 

Recibirás las claves de acceso en 24/72 horas en tu email.

 

Te envío un privado con el número de pedido.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas