tv promocionada con fusion 4g baja imposible

devid31
Yo probé el VDSL
tv promocionada con fusion 4g baja imposible

Buenas tardes recurro a este medio por que ya no se que mas hacer
Yo hace unos meses contrate fusion fibra 4g con fibra 100 megas , 200 min en el.movil y 200 megas y me regalaron la tv hasta finales de este mes la cual me dijeron que llegado el momento si no la queria podria darme de baja sin problemas y quedarme con la tv mini la cual entraba en la oferta que contraté.
Ahora cuando llamo al 1004 para dar de baja la tv las respuestas son cada dia diferentes
1. Me dicen que puedo mantener lo mismo que tengo mismo precio 60€ pero sin futbol y me aseguran que la fibra es de 100 megas
y sin añadir permanencia .
Esta opcion me interesa pero me gustaria que me dijerais que es cierta ya que no la veo en vuestra web .Veo algo parecido pero con fibra 10 megas * que no se que significa
2. Me dicen que tengo que elegir un paquete nuevo fibra fusion por unos 54 o fibra tv para todos por unos 72 euros ademas de que me añaden un año mas de permanencia
3. Me dicen que lo que yo contrate ya no esta vigente y no puedo quedarme con fibra 100 megas movil 200 min y 200 megas mas tv mini con deco

Antes respuestas tan dispares las chica me dice que me pase por una tienda y lo haga desde alli debido a mi desconfianza lo cual hago y en la tienda me dicen que ellos no tramitan bajas

Por favor puede alguien solucionarme el problema me llevan mareando todo el dia y no se que mas hacer

Puede informarme alguien que verdaderamente sepa lo que ofrecerme??

 

Espero su llamada o respuesta

Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
devid31
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar ?? Me urge

 

 

Mensaje 2 de 4
391 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

sigo esperando respuesta, de verdad ningun moderador puede darme una solucion???

 

Esto es cierto??

 

Moderador Senior
PabloS-Movistar
Mensajes publicados: 98
Registrado: ‎28-10-2013
 
0
 
FAQ sobre la nueva oferta de Movistar Fusión [ Editado ]

Movistar-fusion-fibra.jpg

Una vez realizado el consultorio sobre la nueva oferta de Movistar Fusión y realizado el resumen de dicho consultorio, os dejamos de manera breve las que sin duda han sido las preguntas más repetidas (FAQ), con el fin de despejar cualquier duda sobre el nuevo Movistar Fusión.

 

 

¿Qué coste tiene pasar a la nueva oferta de Movistar Fusión, con fibra óptica y TV?

 

Todos los clientes Fusión de Movistar pueden disponer ahora sin coste adicional de fibra óptica y de Movistar TV en sus domicilios, siempre y cuando se encuentren en zona de cobertura de fibra óptica y/o de TV. En el caso de disponer de cobertura de TV, por ejemplo, todos aquellos clientes que tenían hasta ahora Fusión Fibra Máxima y Fusión 4G podrán empezar a disfrutar de Movistar TV Para Todos, un paquete de televisión con más de 80 canales (12 de ellos en HD más todos los de la TDT), sin incremento de precio respecto a lo que pagaban hasta ahora.

 

Mensaje 3 de 4
369 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Alguien trabaja hoy en movistar??'

 

2 correos atencion al cliente y no responden, un post en este foro desde ayer sin respuesta y solucion , toda la mañana llamando al 1004 con tiempos de espera de mas de 3 min segun la locucion y de 15min segun mi telefono tras los cuales se cuelga.

 

Como puedo dar de baja mi tv es tan dificil hacer esto???? 

 

 

 

Finalmente me han dado de baja la tv en el 1004 sin pasarme con bajas........ algo muy rapido me han dicho que me mantienen la fibra 100 megas- 200 min y 200 megas en el movil y tv mini a traves del deco

 

Ya veremos si esto es cierto, tocaremos madera

 

 

Algun moderador/comercial de movistar me puede decir se me lo han hecho bien desde el 1004???

Mensaje 4 de 4
352 Visitas