tv satelite no se ve cobran 250 euros servicio tenico movistar y ahora ofrecen iplus verlo bien

Palmira yebenes
Mi vida cambió con el ADSL
tv satelite no se ve cobran 250 euros servicio tenico movistar y ahora ofrecen iplus verlo bien

al no tener fibra y no ver los canales me ofrecieron satelite. me mandaron un servicio tecnico que vino con la antena. MI CASA ES  un adosado de  3 PLANTAS por lo que me dijeron que movistar no cubria la antena en el tejado dandome presupuesto de 250 euros para instalarmelo en el tejado y a todas las televisiones como una tonta LO PAGUE y resulta que se VE MUY MAL , me quejo y me dicen que claro es que lo veo en analogico y para verlo bien tengo que pagar  EL IPLUS CON UN COSTE ADICIONAL DE 11 EUROS MENSUALES. SI SE TODO ESO NO ACEPTO SU ANTENA "GRATIS" y  NO ME GASTO 250 EUROS que creo que me han [....] y me voy a ir a consumidores. QUIERO SABER SI HAY ALGUNO MANERA DE DAR DE BAJA LO QUE TENGO Y EN TODO CASO DAR DE ALTA COMO HE LEIDO EL IPLUS CON EL PREMIUN O LO QUE SEA Y ME SALGA GRATIS. ¿LO VERIA EN TODAS LAS TELEVISIONES?

 ADEMAS ME HAN DADO DE ALTA NO SE COMO QUE ME HE ENTERADO POR UN MENSAJE .
--MOVISTAR TU WEB. --MOVISTAR OFFICE 365 --SERIES . QUE YO JAMAS HE CONTRATADO ESTO NI LO HUBIERA HECHO, PUES DE CONTRATAR ALGO QUE ME HUBIERAN OFRECIDO HUBERA SIDO CINE.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORQUE ESTOY DESESPERADA , HE PUESTO QUEJAS EN EL 1004 Y EL PLUS Y  NO ME HACEN NI CASO.     

Mensaje 1 de 13
1.045 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Palmira yebenes
Mi vida cambió con el ADSL

por favor me puede contestar algun agente. yo solo quiero ver en en mis 3 televisiones la tele en HD,  ya que tengo teles smart tv, una de 65 pulgadas ,  y poner lo que mejor se adapte el iplus , multiroom, con la oferta mas economica, premiun extra o lo que sea, y no lo que me han puesto un descodificador analogico que no se ve ninguna de las 3 teles, y encima el servicio tecnico me ha cobrado 250 euros por poner la antena satelite en el tejado. ME PUEDE AYUDAR.

Mensaje 2 de 13
1.011 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Creo que te han  [....], a mi no me cobraron nada por la instalación ni por el alta. Una pregunta, eres cliente también de internet y fijo, o fusión con >Movistar?

Mensaje 3 de 13
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Palmira yebenes

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

Para comprobar exactamente que es lo que tiuenes contratado y ofrecerte la mejor tarifa que se ajuste a lo que necesitas, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
983 Visitas
Palmira yebenes
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA, claro tengo fusion con fijo y linea movil.  no si movistar la antena paroblica me la instalaba gratis, pero el servicio tecnico que vino de movsitar me dijo que el gratis era en la pared del salon haciendo un agujero, mi casa es un adosado con 3 plantas , que para ponermela en el tejado donde tengo la antena general de la tele, me cobraban 250 euros, y yo pague, que estaria conforme si por lo menos viera la tele, pero es que luego a venido la informacion posterior, que para verla tengo que contratar otra cosa el IPLUS que me vale 12 euros al mes, eso por no tener fibra, y si quiero verl oen las 3 teles otros dos cacharritos que valen 90 euros. ME PARECE UNA [....], primero por no informarte desde el primer momento y luego comparandolo con la calle paralela mia  que tiene fibra y con lo que paga del fusion ve la tele en hd perfectamente.

Mensaje 5 de 13
970 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Ya te digo que a mi, cuento mi experiencia particular, me instalaron la antena donde yo les dije, y no me cobraron nada

Mensaje 6 de 13
954 Visitas
Palmira yebenes
Mi vida cambió con el ADSL

hola, pero tu tenias mas de una tele y una planta y era en el tejado?, porque a mi me la ponian donde quisiera pero en una pared agujereando a una tele, si la queria en la tejado en la toma principal de todas las antenas era presupuesto aparte que no entraba, segun ellos y en movistar no contestan, y quiero saber si me han [....].  y encima ahora no lo veo en hd.

Mensaje 7 de 13
935 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

A ver lo que te indican, en mi caso es una casa, y me la pusieron en el mastil de la antena normal, y de ahí hasta la tele hay un buen cacho que tiraron con cable coaxial hasta la tele de la habitación

Mensaje 8 de 13
920 Visitas
Palmira yebenes
Mi vida cambió con el ADSL

gracias, por lo menos me estas alumbrando lo q yo pensaba que como no me den una solucion, me voy a consumidores por [....], encima todavia ni me contesta el moderador de movistar desde q le envie el privado, debe ser digno de estudio. : qu eme han cobrado 250 euros por ponerme la antena en el tejado y encima no lo veo ni en HD.

Mensaje 9 de 13
902 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Palmira yebenes

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio Satélite está dado de baja con fecha 30/11/2015. Disculpa las molestias.

Para poder ver los canales en Hd es necesario tener el servicio Iplus como anteriormente has comentado.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
884 Visitas
Palmira yebenes
Mi vida cambió con el ADSL

ESTO ES QUE ES DE CONSUMIDORES FIJO. YA HE CONTESTADO POR EL PRIVADO. O SEA QUE ME QUEJO PARA DAR DE BAJA EL DECOFICADOR ANALOGICO QUE NO VEO LOS CANALES BIEN , Y POR LOS 250 EUROS QUE ME HAN COBRADO POR INSTALAR MOVISTAR UNA ANTENA QUE PONER GRATIS, Y EN VEZ DE SOLUCIONARMELO, ME DAN DE BAJA en la señal PERO BIEN RAPIDITO......

Mensaje 11 de 13
868 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Palmira yebenes,

Ya  tienes restablecido el servicio.

Si quieres desde aqui te podemos hacer la reclamación pero nos tienes que mandar un privado con el detalle de la reclamación. 

¿Lo hacemos?

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
827 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palmira yebenes
 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo, para lo que necesites estamos aqui.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
799 Visitas