un mes entero y 9 dias pasados sin que me instalen movistar futbol

F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL
un mes entero y 9 dias pasados sin que me instalen movistar futbol

 

 Estoy desesperado, a ver si me podeis ayudar con mi problema.

 

 

 El dia 20 de.septiembre contrate el movistar futbol y mr dijeron tardaria unas tres semanas.

 A dia 13  de octubre viendo el retraso llame y me dijeron que ya me avisarian.

El dia 20 de octubre me dijeron.que lo arreglaban para que me avisasen con urgencia.

El dia 27 de octubre me han dicho qur estan en ello

 

Y hoy dia 29 de octubre, un mes y 9 dias despues no me dan solucion porque estan en ello y no tienen contestacion.

Alguien puede ayudarme o me pillo el gol tv y que le den a movistar????????

 

 

 

Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días F. Javier velazquez

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

 

Normas de la comunidad

 

 

Sin indicar ningún dato particular, y por tanto privado y confidencial, ¿Que contrato tienes actualmente con Movistar? ¿Tienes instalada y funcionando "Fusión TV"?

 

Es decir, se trata ahora de un cambio en la Modalidad TV contratada o por el contrario es una nueva instalación. En esta segunda posibilidad ¿ADSL o Fibra?

 

En un plazo razonable de tiempo, un Moderador de esta Comunidad te solicitara por mp (Mensaje privado) tus datos como Cliente, o de quien figura como Titular del Contrato Movistar, y podrá facilitarte mucha más información e indicaciones.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
477 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

 

Llego un año con movistar fusion y adsl en el fijo.

Vivo en bilbao y ahora justo estan metiendo la fibra desde verano o asi.

El problema es que el 20 de septiembre firme el contrato de.movistar futbol y no se nada mas.

 Nadie me ha llamado y es un mes y 9 dias despues

 

Nunca he tenido tv de movistar.

 

Igual andan con jaleos por la fibra pero a mi nadie me llama ni pa decirme que van a tardar

Mensaje 3 de 7
463 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @F. Javier velazquez

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un
mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
450 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @F. Javier velazquez

 

He comprobado en tu ficha de cliente que tienes una reclamación interpuesta en fase de analisis , sobre la incidencia que me indicas .

En breve se pondrán en contacto contigo para cumplimentar tu petición.

Además  los técnicos de la zona , tienen registrado que "no se localiza al cliente ",aunque veo una nueva notificación nº 146476 en el que está registrado tu teléfono de contacto para que te localicen.

Espero que ahora todo se solucione y disculpa las molestias ocasionadas .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
408 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

 

A ver si me llaman.

 

Llevo todo el mes  con el movil atento y en mi kurro igual.

A parte de no ver llamadas perdidas, asi que no se donde habran llamado.

 

Igual han llamado al fijo donde no hay nadie, pero pa eso dejamos un movil.

 

Y como llevo toda la semana llamandoal 1004 solo faltaria fuese todo culpa mia que no les cogi.

Enfin.........

 

A ver si me llaman pa instalarlo de unavez

 

Gracias por todo

 

Ya ire informando en caso de que no me instalen

Mensaje 6 de 7
400 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

 

 

 Pues aqui estare todos los dias hasta tenerlo instalado en casa.

 

Desde el dia 20 de septiembre que firme el contrato en una

Tienda de movistar.

 

No esta mal

 

Lo peor que en un mes maximo estaba, jajajajajjaajja

 

En  fin, tocara esperar mas tiempo

 

A fecha.de.hoy nadie me ha llamado aun para decir algo

 

 

 

Mensaje 7 de 7
381 Visitas