Estoy desesperado, a ver si me podeis ayudar con mi problema.
El dia 20 de.septiembre contrate el movistar futbol y mr dijeron tardaria unas tres semanas.
A dia 13 de octubre viendo el retraso llame y me dijeron que ya me avisarian.
El dia 20 de octubre me dijeron.que lo arreglaban para que me avisasen con urgencia.
El dia 27 de octubre me han dicho qur estan en ello
Y hoy dia 29 de octubre, un mes y 9 dias despues no me dan solucion porque estan en ello y no tienen contestacion.
Alguien puede ayudarme o me pillo el gol tv y que le den a movistar????????
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días F. Javier velazquez
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Sin indicar ningún dato particular, y por tanto privado y confidencial, ¿Que contrato tienes actualmente con Movistar? ¿Tienes instalada y funcionando "Fusión TV"?
Es decir, se trata ahora de un cambio en la Modalidad TV contratada o por el contrario es una nueva instalación. En esta segunda posibilidad ¿ADSL o Fibra?
En un plazo razonable de tiempo, un Moderador de esta Comunidad te solicitara por mp (Mensaje privado) tus datos como Cliente, o de quien figura como Titular del Contrato Movistar, y podrá facilitarte mucha más información e indicaciones.
Un Saludo
Llego un año con movistar fusion y adsl en el fijo.
Vivo en bilbao y ahora justo estan metiendo la fibra desde verano o asi.
El problema es que el 20 de septiembre firme el contrato de.movistar futbol y no se nada mas.
Nadie me ha llamado y es un mes y 9 dias despues
Nunca he tenido tv de movistar.
Igual andan con jaleos por la fibra pero a mi nadie me llama ni pa decirme que van a tardar
Hola @F. Javier velazquez
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Hola @F. Javier velazquez
He comprobado en tu ficha de cliente que tienes una reclamación interpuesta en fase de analisis , sobre la incidencia que me indicas .
En breve se pondrán en contacto contigo para cumplimentar tu petición.
Además los técnicos de la zona , tienen registrado que "no se localiza al cliente ",aunque veo una nueva notificación nº 146476 en el que está registrado tu teléfono de contacto para que te localicen.
Espero que ahora todo se solucione y disculpa las molestias ocasionadas .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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A ver si me llaman.
Llevo todo el mes con el movil atento y en mi kurro igual.
A parte de no ver llamadas perdidas, asi que no se donde habran llamado.
Igual han llamado al fijo donde no hay nadie, pero pa eso dejamos un movil.
Y como llevo toda la semana llamandoal 1004 solo faltaria fuese todo culpa mia que no les cogi.
Enfin.........
A ver si me llaman pa instalarlo de unavez
Gracias por todo
Ya ire informando en caso de que no me instalen
Pues aqui estare todos los dias hasta tenerlo instalado en casa.
Desde el dia 20 de septiembre que firme el contrato en una
Tienda de movistar.
No esta mal
Lo peor que en un mes maximo estaba, jajajajajjaajja
En fin, tocara esperar mas tiempo
A fecha.de.hoy nadie me ha llamado aun para decir algo