un servicio penoso

anasierrap
Yo probé el VDSL
un servicio penoso

El 21 de este mes os escribía contandoos mi caso:

Hola

Os voy a contar mi caso. Una situación que me está quitando toda mi energía y siento que me estáis vacilando/engañando.

El día 21 de agosto día de alta Fibra óptica movistar, como es un edificio de nueva construcción es la única opción (así que es lentejas...)

El día 22 de agosto me bloquearon la línea por una supuesta deuda. Cuando llamé descubrí que había sido por una suplantación de identidad, alguien había dado de alta una línea a mi nombre y había dejado una deuda de 450 euros. Estupendo que el instalador de una línea no pida ni el DNI para esta gestión...pero bueno. Me dijeron pon la denuncia, llamanos y se solucionará en breve.

Puse la denuncia volví a llamar...me decían lo típico...en 24 horas te llamamos...pero nunca me llamaban.

El 23, el 24 el 25 llamé y el 26 me gestionaron la reclamación (es decir desde la primera llamada hasta el 26 NADIE HIZO NADA). Ya me estaba cansando de los mareos...pero bueno...me dijeron que en 7 días me darían respuesta.

Llamé a los 7 días...y me dijeron que al ser una reclamación por suplatanción la respuesta no lleva 7 días...sino 15. ¿Esto es serio?, ¿por qué carajo cada vez me decís algo diferente?

Bueno pues espero otra semanita, no hay respuesta. Finalmente, hacia el 9 de septiembre me dicen que sí, que me han anulado la deuda y que en 24 horas me llamarán para restituirme el servicio. ¿victoria?

Nunca me llamaron claro. Llamé yo, nada en 24 horas te damos respuesta. Y a las 24 horas, sí sí, te damos respuesta. Ahora me dicen que el problema es que desde el departamento de reclamaciones nadie ha comunicado que se había resuelto la reclamación...ok. Finalmente me dicen que tengo que presentar otra reclamación...ok (reclamación presentada el día 16)

A todo esto claro...me cobran la factura del mes de agosto, ¿cómo si no he tenido servicio?. Nada, me dicen que reclame el importe pero más adelante (yupi, mi pasatiempo favorito...presentar reclamaciones).

Más que harta de que todos los días me digan que al día siguiente me llaman llamé ayer, supercansada pedí hablar con el superior del que me estaba atendiendo y me COLGÓ. Volví a llamar, volví a perir hablar con el superior y me COLGÓ también, no sin antes sugerirme que me pasara por una oficina que allí quizá me resolvían el problema. A la tercera llamada me dijeron que tenía que enviar un fax con mi DNI, con la escritura de mi vivienda y con la factura a ver si así el departamento antifraude me desbloquea el servicio. Muy muy enfadada fui a la oficna a preguntar. me dijeron que era una gestión para hacer por teléfono y que no podían hacer nada ellos (aunque fueron simpáticos y me enviaron el fax ellos)

Ahora creo que me toca esperar 7 días para recibir una respuesta.

 

El caso es que me están cobrando por un servicio que no estoy recibiendo y llevo UN MES SIN SERVICIO Y SIN INTERNET

 

Hoy 28 os vuelvo a escribir con las novedades

Esto es la leche...estoy taan enfadada. Espero que un comercial se ofrezca a echar nuevamente un ojo a la situación de mis reclamaciones porque HE PERDIDO LA PACIENCIA.

Hace 8 días envié la documentación requerida (escritura de la casa, dni y última factura) y me dijeron que en 7 DÍAS MÁXIMO ME DABAN DE ALTA EL SERVICIO. Estupendo, desde el 22 de agosto y me toca esperar todavía 7 días.

Llamé anteayer para ver cómo iba la cosa...claramente los comercialmes del 1004 no tienen ni idea, pero me dijeron que en 3 o 4 días estaría todo solucionado. Me enfadé, dije que me habían dicho 7 días, no 10 y me aseguró que sí, que en 24 horas tendría de alta el servicio, 24 horas o quizá esa misma tarde.

El día de ayer, cuando se cumplían los 7 días nada.

Esta mañana he llamado, me ha dicho el comercial que el problema es que la deuda sigue figurando, QUEEEEEEÉ?!?, Hace más de 2 semanas que lo resolvieron a mi favor, sí, pero no lo han pasado al departamento de Facturación, quéeee?! Es como volver 2 casillas atrás. Así que ni la documentación ni nada, ahora hemos vuelto a que el servicio de tesorería tiene que saber que ya no tengo deuda :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: Me han dicho que pasan una solicitud al departamento correspondiente y que el lunes me dicen. Estoy segura de que el lunes nadie me dirá nada porque nunca me llaman o me comunican nada.

 

[....], CÓMO PUEDE HABER UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE TAN LAMENTABLE

 

 

NO SÉ QUÉ HACER NI A QUIEN RECLAMAR

Mensaje 1 de 8
889 Visitas
7 RESPUESTAS 7
anasierrap
Yo probé el VDSL

Penoso penoso

Mensaje 2 de 8
851 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anasierrap !

 

Siento mucho por lo que estás pasandoEmoticono avergonzado. Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) que eche un vistazo a ver como está la situación.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
828 Visitas
anasierrap
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta

Mensaje 4 de 8
806 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anasierrap !

 

Te he enviado un MP, echale un vistazoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
788 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anasierrap ,

 

Según me indican en la respuesta que me han dado, procedían a la rehabilitación de tu líneaEmoticono feliz, por lo que ya debería funcionar. ¿Es así?

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
770 Visitas
anasierrap
Yo probé el VDSL

Tengo línea, creo que voy a llorar de la emoción tras 45 llamadas al 1004!, chats, mensajes por aquí, 4 horas y media hablando con comerciales...por fin!!!

Mensaje 7 de 8
767 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto entonces @anasierrap Emoticono feliz!

 

Ahora a disfrutar el servicio, que tantas llamadas ha costadoGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
744 Visitas