una duda

shinji02
Yo probé el VDSL
una duda

ayer me di de alta por el descodificador en favoritos total y ya lo tengo sin problemas, mi pregunta es, si yo me doy de baja, (pongamos de ejemplo), a las 2 semanas, me cobraran el mes entero, ¿¿o me cobran solo la parte proporcional??.

y otra duda, ayer tambien me apunte al videoclub series y al documentales, ¿¿cuanto tarda en activarse el sevicio??, y es como dicen, ¿¿que puedo ver todas las series y documentales gratis que hay en la lista de la oferta¿??, (como dicen que el primes es gratis), pues eso, al ser el primer mes gratis, si me doy de baja de estos 2 servicios antes del mes, ¿¿se me cobraria algo??

y una tercera duda, como me puedo apuntar al miradio y videoclips, (no los veo donde estan), y al ser el primer mes gratis si me diera de baja antes del mes, ¿¿me cobrarian algo??, muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
537 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@shinji02!

 

 Los paquetes de Movistar Imagenio, igual que el resto de los productos, se prorratean en función del día en que se den de baja los servicios, es decir, que si lo disfrutas quince días, se te cobrará ese periodo, en cuanto al videoclub, puedes ver de forma gratuita los documentales y series que vengan a precio cero ( lo que es gratuito es el acceso al servicio, no los episodios en si).Aquí te dejo el enlace a la web con los precios de todos los contenidos a la carta.

 

 En cuanto a miradio y videoclips, puedes contratar el producto si te interesa a través del siguiente formulario.

 

 Un saludo y feliz día.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
467 Visitas