una lanza en favor de movistar

efect2000
Me electrocuté con el PLC
una lanza en favor de movistar

Buenas, lamento abrir este post aqui, no sé si va aqui o en otro sitio, pero quiero compartir lo siguiente: hay empresas de telefonia que se jactan de ser las mejores compañia de las principales  (v--e) del nivel de movistar, cuyo servicio de atencion, no es que sea malo, es que ni existe, lo que sale anunciado y o dicen, ni en pintura se parece a la realidad. por motivos que no vienen al caso, necesito una tarjeta prepago de otra comapñia que no puede ser movistar, y suerte que la necesidad no es urgente, porque estoy en un bucle sin salida, con los 5€ ya pagados (no es por los 5€), no aparezco como cliente ni el numero que me han mandado no les consta que sea suyo, y así estoy desde las 9 de la mañana. Puedo afirmar que movistar, y no soy fan precisamente de su calidad de atencion, pero aseguro que no es de las peores en cuanto a atencion telefonica, las hay MUCHO PEOR, pr dificil que sea creerlo, y soy abstemio al 200% antes de qe penseis que voy cargado xD.

saludos, a veces se sale de alguien malo y se va a otro peor.

Mensaje 1 de 2
287 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efect2000,

 

Se agradece el reconocimiento Emoticono feliz

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
232 Visitas