una semana con el trio, que decepcion de telefonica

JoseO
Más integrado que la RDSI
una semana con el trio, que decepcion de telefonica
Por fin me decidí, y la semana pasada contrate el trio de telefónica, después de unos siete años con Internet, de pasar por dos empresas diferentes servicios (Jazztel y Ya) de las cuales no tengo ninguna queja, contrate el trio de telefónica, tardaron casi un mes en ponérmelo, cosa que me no me importo demasiado, pero lo que si me importo es que no me pusieron la velocidad que contrate (10 megas), me puse ese mismo día en contacto con telefónica informándolos de la incidencia, me dijeron que tenia que esperar otras dos semanas mas para que me subieran la velocidad , hoy por fin tengo 10 megas, mucho antes de lo que yo esperaba, pero hoy también decidí darme de baja de imagenio, acogiéndome a la oferta del duo, llame al 1004 y me atendió un señor, me dice que no hay problema y que procede con al baja pero que el duo me costara unos 41 euros al mes, mas el mantenimiento de línea mas el iva, le comente que al contratar el trio una compañera suya me informo que si me cambiaba al duo antes de 15 días (que tenia para probarlo), podía acogerme a la oferta del duo (19,90 durante doce meses), y que no es lógico pagar mas por el duo que por trio, rápidamente el me aconsejo que me diera de baja, o que solicitara mejor una potabilidad a otra compañía, cosa que me sorprendió muchísimo y colgamos, al colgar me di cuenta que no tome su nombre para poder realizar una reclamación, yo se que mi baja no le importe a telefónica, pero tiene que ser consciente que vive de sus clientes, y que el señor que me aconsejo que me diera de baja o cambiara de compañía cobra parte de su sueldo todos los mese gracias a personas como yo. La verdad, no quiero dejar a telefónica, pero con al actitud de los empleados de este compañía, me veré obligado a solicitar la portabilidad, o la baja del servicio, mañana lo intentare otra vez, haber si doy con alguien un poco mas coherente
Mensaje 1 de 4
715 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Hola Jose0 ... ante todo espero que soluciones el problema que tienes ... luego este tema no deberia ir en "bienvenida y presentacion", seguro que Elena-Movistar lo pondra en el lugar adecuado .... y hablando de moderadores ... dirigite a ellos a ver si ellos pueden solucionarte el problema, ya que con los del 1004 no hay forma de llegar a algo concreto ... espero que los moderadores te solucionen tus problemas ... y si es asi decidas si te vas o te quedas ... es tu eleccion ... Saludos.
Mensaje 2 de 4
715 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
amigo jose0, tu pon el mensaje donde te parezca oportuno y las veces que sean necesarias para que te hagan caso, los moderadores se ve que se han puesto deacuerdo para coger las vacaciones a la vez
Mensaje 3 de 4
715 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
tampoco es eso ... cada mensaje para el tema indicado ... entonces seria un foro sin orden ... mantengamos una logica ... con los temas y los mensajes ... Saludos
Mensaje 4 de 4
715 Visitas