unas dudas

evaristo
Más integrado que la RDSI
unas dudas
Buenas tardes.
Un saludo y dar las gracias por anticipado a toda la ayuda que me podáis prestar. He conocido este foro a raiz de un intento de cambio de compañía y teniendo algunas dudas paso a explicarme.
Actualmente soy abonado de ONO. Tengo teléfono tarifa plana en nacionales e internet... creo que a seis megas. Ni moden wifi ni dada de nada, el modelo de hace seis o siete años. Vengo pagando una media de sesenta y dos euros mensuales.
Recibí una oferta telefónica por parte de vodafone. Todo muy bonito, fantástico, ellos lo instalaban todo, me lo dejaban igual que lo tengo con ono y sin coste alguno.... nada mas lejos de la realidad. El caso es que esta misma mañana he mandado por fax a vodafone el escrito solicitando la anulación de la portabilidad y lo he confirmado por teléfono. En 24 horas es efectiva. Mañana lo vuelvo a confirmar.
Por estos motivos me he puesto a �??trastear�?� y a mirar ofertas. He visto la de movistar, internet 10 megas, tarifa plana en llamadas nacionales y fines de semanas a móviles (500 minutos), por algo menos de veinte euros.
Las dudas son estas:
La factura es veinte euros mensuales o veinte mas mantenimiento de noseque, alquiler de otronoseque mas iva y eso queda en casi sesenta euros?
En casa solo tengo una roseta de telefónica, se podría instalar sin ningún problema en una sola el teléfono y el ruter?
Si quisiera instalar alguna mas correría por mi cuenta?
Al entrar en la pagina de movistar puse mi teléfono para que me llamasen y me informasen. Al momento me llamaron de 1004... pero hace un rato me han llamado desde el 5412300003 para decirme que había llamado para solicitar información, si me podían ayudar. Son también de movistar?

Estas son las dudas... llamemoslas...concretas... luego tengo otras que son del tipo... ira bien? Tendre problemas con las facturas?... pero estas son normales, creo yo.

Dando por adelantado las gracias y pidiendo disculpas si he metido la pata en algo os mando un saludo.
Mensaje 1 de 5
1.561 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover
Buenas tardes. Un saludo y dar las gracias por anticipado a toda la ayuda que me podáis prestar. He conocido este foro a raiz de un intento de cambio de compañía y teniendo algunas dudas paso a explicarme. Actualmente soy abonado de ONO. Tengo teléfono tarifa plana en nacionales e internet... creo que a seis megas. Ni moden wifi ni dada de nada, el modelo de hace seis o siete años. Vengo pagando una media de sesenta y dos euros mensuales. Recibí una oferta telefónica por parte de vodafone. Todo muy bonito, fantástico, ellos lo instalaban todo, me lo dejaban igual que lo tengo con ono y sin coste alguno.... nada mas lejos de la realidad. El caso es que esta misma mañana he mandado por fax a vodafone el escrito solicitando la anulación de la portabilidad y lo he confirmado por teléfono. En 24 horas es efectiva. Mañana lo vuelvo a confirmar. Por estos motivos me he puesto a “trastear” y a mirar ofertas. He visto la de movistar, internet 10 megas, tarifa plana en llamadas nacionales y fines de semanas a móviles (500 minutos), por algo menos de veinte euros. Las dudas son estas: La factura es veinte euros mensuales o veinte mas mantenimiento de noseque, alquiler de otronoseque mas iva y eso queda en casi sesenta euros? En casa solo tengo una roseta de telefónica, se podría instalar sin ningún problema en una sola el teléfono y el ruter? Si quisiera instalar alguna mas correría por mi cuenta? Al entrar en la pagina de movistar puse mi teléfono para que me llamasen y me informasen. Al momento me llamaron de 1004... pero hace un rato me han llamado desde el 5412300003 para decirme que había llamado para solicitar información, si me podían ayudar. Son también de movistar? Estas son las dudas... llamemoslas...concretas... luego tengo otras que son del tipo... ira bien? Tendre problemas con las facturas?... pero estas son normales, creo yo. Dando por adelantado las gracias y pidiendo disculpas si he metido la pata en algo os mando un saludo. Hola 1º el precio es 19,90 del ADSL, sean 6 o 10 megas, a esto añadile 13,97 de la linea + el iva, total 40 € 2º en esa roseta puede poner el router y el telefono sin problemas. 3ª si pones una roseta mas y no pones telefono de alquiler te lo cobraran. 4º del telefono ese que te han llamado olvidate y contrata solo en el 1004 o bien en la pagina web, es lo mas seguro. 5º en cuanto a las facturas no creo que tengas, pero todo es posible, aqui en Movistar, Ono, o donde sea. saludos.
Mensaje 2 de 5
1.561 Visitas
evaristo
Más integrado que la RDSI
muchas gracias miguelan.
si es cuarenta euros aun es veintipico euros mas barato que ono.
si en la roseta puedo poner las dos cosas tendré que comprar algo, va incluido o es como en vodafone que el telefono va al ruter y este a la roseta?
telefono raro olvidado. voy a esperar que me confirmen que vodafone lo ha anulado todo y llamo al 1004.
si las incidencias en movistar son las mismas que en ono (en la facturacion) no hay problema, seran cero (eso espero).
positivo para movistar, la menos para mi, es la existencia de este lugar que, por lo que estoy viendo, es de gran ayuda para todos nosotros.
un saludo y muchas gracias.
Mensaje 3 de 5
1.561 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Cuando mandan el router en el equipo va un duplicador, alli se pone en una toma el telefono y en otra el router.
Mensaje 4 de 5
1.561 Visitas
evaristo
Más integrado que la RDSI
buenos dias.

en esta semana llamo para contratar. lo he dejado unos dias por problemas con vodafone, les mande un fax para dar de baja lo solicitado... y han dado de baja incluso el movil de mi mujer.. una locura. lo han vuelto a activar y pedido disculpas... pero ha estado todo el fin de semana sin movil de trabajo.
asi que esta semana comienzo con movistar, espero que todo salga bien.
he visto que en la primera factura llegan 15�?� en concepto de fianza, es asi? cuando hable con el 1004 no me lo comentaron y al preguntar en cuanto me quedaria la factura mensual y decirme el total, yo pregunte, con iva?. me contestaron claro si estamos en zona iva todo va con iva. por ese razonamiento si yo pregunto el total me tendrian que incluir todos los extras, no?
de todas formas en esta semana empiezo los tramites para la oferta de internet 10megas y telefono por cuarenta euros.
gracias por la anterior informacion. un saludo
Mensaje 5 de 5
1.561 Visitas