unificación contrato fusion y digital plus sin completar

joseanc
Yo probé el VDSL
unificación contrato fusion y digital plus sin completar

Bueno, pues me uno a la queja de algunos usuarios. OS comento el caso, el viernes me dirigí a la tienda movistar de mi localidad para unificar contrato de fusión (65€) con el de digital plus expresando mi deseo de mantener el iplus y la tele por cable. Además di de alta la nueva promoción de premium extra. Me dijeron que en un par de días estaría resuelto, pero aún no es así. Si he comprobado que en el descodificador de movistar aparecen todos los canales pero no así en el iplus, donde solo me aparecen los que tenía contratados previamente con digital plus. He llamado al 1004 pero después de 50 minutos y 7 agentes pasandose la pelota unos a otros no han sabido resolver mi problema, todavía no veo todos los paquetes por el iplus. Siempre he tenido muy buena opinión del servicio de Movistar pero esta mañana me han decepcionado bastante. Si alguien ha pasado por esta situación o algún moderador me puede ayudar, os lo agradecería pues pronto me vendrá de nuevo la factura doble y entonces si va a ser el mosqueo serio, porque empecé el proceso el 22 de agosto. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 15
831 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @joseanc bienvenido a la comunidad!

Soy empleado de Movistar y voy a intentar aclararte tu situación:

Por lo que he podido entender tu ahora mismo ves la tv por dos vias, una a traves del ADSL/Fibra con el descodificador de Movistar, y tambien a traves del IPLUS? es asi?

 

Bien, la promoción es para clientes que tengan fusión, es decir que tienes que tener paquetizado en un unico producto llamado (Fusion+) el ADSL/Fijo+Fijo+Movil+TV, en tu caso ya lo has hecho y estas disfrutando de la oferta en la TV por el ADSL/Fibra, pero esta misma oferta no se te puede ofrecer sobre la TV por satelite porque este servicio no lo tienes fusionado, es decir le faltaria otro ADSL/Fijo/Movil con el cual fusionarlo para que se tu pudiera aplicar dicha promoción.

 

Espero haberte sido de ayuda

Saludos

 

Mensaje 2 de 15
811 Visitas
joseanc
Yo probé el VDSL

Buenas Alberto. Gracias por tu respuesta pero no me has entendido. Yo lo que quiero es unificar los contratos, es decir, pagar solo una factura, aunque quiero seguir manteniendo el iplus. Es decir quiero tener un solo fusion + pero ver la tele a través del satelite. No se si me he explicado bien.

Mensaje 3 de 15
807 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @joseanc perdona, no te habia entendido correctamente

 

Bien, comentas en tu primer post que quieres mantener las dos formas de ver la TV, es decir seguir viendo la TV por fibra y la TV por Satelite, esto si es posible pero la TV por satelite no podra estar en fusión, porque no se puede tener una fusión que englobe a dos TV, por lo que entiendo en la tienda Movistar te han gestionado la promoción sobre la Fusion que tienes ahora mismo por Fibra (65€), la promoción no es posible añadirla sobre la TV satelite al no tener fusión+, ya que esta promoción es solo para productos fusión+.

 

En resumen, teniendo en cuenta que no se puede tener una fusión que englobe a dos TV, si tu prioridad es mantener las dos TV, la opción mas adecuada es dejarlo como esta

 

Espero ahora si haberte entendido, y aclarado tus dudas,

 

Decide lo que necesites y espera que un comercial de la comunidad te gestiones lo que decidas

 

Saludos

Mensaje 4 de 15
776 Visitas
gumma77
Yo probé el VDSL

Te van a cobrar dos veces por lo mismo.....

Mensaje 5 de 15
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joseanc y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Como te ha indicado Alberto_Movistar (muchas gracias por tu ayudaGuiño) no es posible incluir las dos tecnologías de acceso a la televisión en una misma Fusión. Como cliente con TV por satélite ya instalada tienes la opción de mantenerla, pero en ese caso se desinstalaría la televisión a través de fibra óptica.

Entiendo que en tu caso se ha dado de alta el paquete Premium Extra en Fusión + con IPTV y que mantienes el servicio de Canal + sin cambios, como lo tenías antes. Si quieres modificarlo, envíanos un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
758 Visitas
joseanc
Yo probé el VDSL

Vale, ya veo que soy yo el que se explica como un libro cerrado Guiño No quiero dos televisiones, quiero que se me unifique el contrato y quitar la tele por IPTV y mantener la television por satelite con mi iplus. Es decir mi fusión pero quitando la tele por internet y dejando la de satelite. Lo que quiero es pagar una sola factura no pagar dos veces por lo mismo como ha dicho otro usuario. Voy a mandar el mensaje privado con mis datos Bea, a ver si me lo puedes hacer.

Mensaje 7 de 15
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Comprendido, @joseanc!

Quedo a la espera.

Un saludo, Bea.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
732 Visitas
joseanc
Yo probé el VDSL

Buenas, ayer mandé un mensaje privado con mis datos como me pedían y aún no he recibido respuesta. No se cuanto suelen tardar en responder a los mismos, por eso pregunto. Gracias.

Mensaje 9 de 15
691 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanc

Te informo que vamos a gestionar la baja de IPTV y contratar en el Satélite el Premium+ Extra como nos solicitas. En cuanto este gestionado me pongo de nuevo en contacto contigo para informarte.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
669 Visitas
joseanc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención. Estoy a la espera de tus indicaciones para ver si finalizamos de una vez el proceso.

Mensaje 11 de 15
653 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanc

Te confirmo que ya lo tiene todo tramitado. Tienes que entregar el desco en tienda de movistar dentro de los 15 días de la baja de MovistarTV para que no te lo facturen, el número de pedido de la baja es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
609 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanc

Te informo que como sabrás el servicio de canal+ se paga por anticipado y ya estaba emitida la factura antes de que se activara la promoción por eso te ha venido con la cuota integra. A partir de la próxima ya vendría puesta la promoción contratada. Por este motivo desde la comunidad no tenemos posibilidad de reclamarte esa factura, lo siento Emoticono triste


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
595 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

A mí esto último no me cuadra.

Canal + ahora es Movistar. Al cliente le debe dar igual si antes se facturaba una cosa por adelantado y lo otro a mes vencido.

 

A ver, se ha contratado un servicio y se quiere pagar por lo que se dice que se vende, no por precios anteriores.

 

Señores, vamos a ser serios. Ya solo el activar el paquete premium por 9.90 está siendo una odisea para los abonados, no mezclemos más cosas.

Si yo contrato algo por 9,90 y me cobrais 33, os abro reclamación y me lo abonais. No hay más. Dejémonos de milongas.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
584 Visitas
joseanc
Yo probé el VDSL

Por supuesto que se que se cobra por anticipado, pero no entiendo por qué se me cobra algo que ya no tengo contratado. Si el cliente hace un cambio aunque ya la factura esté hecha supongo que se debería modificar y cobrarme el servicio que recibo. Pues si no me puede ayudar la comunidad tendré que seguir reclamando por otro lado porque si unifico contratos para ahorrarme algo y ahora me cobran mas que antes... Evidentemente si no se soluciona el tema habrá que ir pensando en la baja, no me esperaba esto de Movistar ni de canal plus.

Mensaje 15 de 15
573 Visitas