[...]

dellanera
Mi vida cambió con el ADSL
[...]

Hola.

Escribo ya de mala manera porque me parece que esta [....] de compañía se han pasado.

Yo tengo dos líneas fijas con Movistar, sin más me empezaron a cobrar una tarifa que no era, a base de reclamaciones pude quitarla y me hicieran el reembolso de lo que se me había cobrado de más.

Después de esto me empezaron a cobrar por un móvil imaginario en las dos facturas!!!!! Y encima llamas para reclamar y te dicen que si que tienes el móvil. PUES MANDARMELO DE UNA [....] VEZ YA QUE LO ESTAIS COBRANDO NO? Pues nada más reclamaciones, excepto este mes que no se me ha hecho el reembolso. Lo más fuerte es que ahora me llega una carta de un abogado pidiendo dinero por el terminal, no sé si esto es una broma [...].

He dejado el foro como última opción de pedir ayuda, espero no tener que acudir por otros medios.

 

Gracias si alguien puede ayudarme.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
263 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dellanera
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora por colmo miro mi cuenta y me ha entrado un recibo móvil de otra cantidad. No sé cuánto vais a robarme ya...

Mensaje 2 de 7
253 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dellanera 

 

Lamento las molestias ocasionadas. Si lo deseas envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, DNI y Teléfono) y analizamos tu caso.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
246 Visitas
dellanera
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto Carlos. Ahora mismo se lo mando.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
239 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dellanera 

 

Tras revisar tus datos vemos que ya te han generado una reclamación por este motivo desde otro canal esta mañana, en este momento está en análisis, lo antes posible nos darán una resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
228 Visitas
dellanera
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Carlos, espero que se solucione.

saludos

Mensaje 6 de 7
224 Visitas
dellanera
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ser que el tema por este mes está resuelto. Esperemos que ahora no nos llegue aparte una carta de un abogado como nos llegó el mes pasado.

Gracias por toda su atención.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
209 Visitas