[....]?

marianela333
Yo probé el VDSL
[....]?

Esta tarde he recibido una llamada de una persona en nombre de Movistar, diciéndome que iban a subirme la tarifa un 30% a partir del 14 de febrero. He protestado y me ha dicho que después llamaría un compañero para grabar la conversación.

A las dos horas he recibido una llamada de otra compañía telefónica ofreciendo una tarifa mejor.

Hemos llamado al 1004 y nos han dicho que no era cierto lo de la subida de la tarifa.

Y hace diez minutos ha vuelto a llamar la primera persona que ha llamado para grabar "el nuevo contrato". Le he dicho que se identificara para que yo supuiera que era de Movistar o que me dijera el nombre del titular de la línea, al final me ha colgado no sin antes decirme que el día 14 quedaré sin servicio...

No sé ya que pensar

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marianela333

 

Te confirmamos que cuando se va a realizar algún cambio en tarifas de los servicios que puedas tener contratados se te avisa en anexo en factura con un mes de anticipación como mínimo. No tenemos notificada actualmente ninguna subida en fecha 14/02/2019.

 

Si deseas que te comprobemos el estado actual de tus servicios y te informemos al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
marianela333
Yo probé el VDSL

Vale, gracias. Pero no se debería hacer algo?

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marianela333

 

Hemos tomado nota de lo que nos informas y lo hemos pasado al departamento correspondiente para que se revise. Haremos todo lo posible desde Movistar para evitar casos como el que nos informas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas