urge moderador que conteste

pami
Yo probé el VDSL
urge moderador que conteste
 
Mensaje 1 de 10
870 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Tiobati
Yo probé el VDSL

Igual ayuda que formules alguna consulta, dificilmente se puede contestar al silencio...

Mensaje 2 de 10
858 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Bueno, cualquiera sabe, los moderadores de este sitio son tan buenos que igual hasta adivinan lo que pregunta el usuario.

 

Verás como corren para solucionarlo.

Mensaje 3 de 10
847 Visitas
pami
Yo probé el VDSL
jajaja que gracia es la web que sale en blanco, que no funciona y sale todo en blanco. hola. mi linea de adsl no funcionaba se estropeo el router pero en el 1002 me hicieron pruebas y nada y al final me enviaron a un tecnico que me miro el router y en su portatil iva bien pero yo con mi pc no navegaba y se fue sin solucionarme nada, y encima me cobran 50 euros mas iva de desplazamiento cuando ni el 1004, ni el 1002 ni el propio tecnico me dijo nada, y al final tube que cambiar el router, lo reclamo por el 1004 y me dicen que si que me lo devuelven y luego que no, asi que al final me dicen que lo reclame por aqui, que ni ellos se enteran. algun moderador me lo puede mirar.
Mensaje 4 de 10
840 Visitas
pami
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 10
792 Visitas
pami
Yo probé el VDSL
NO HAY NINGUN MODERADOR
Mensaje 6 de 10
791 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @pami;

 

Lo primero pedirte disculpas por la tardanza.

 

Mandame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y te lo miro.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
765 Visitas
pami
Yo probé el VDSL

hola. no me sale la opcion de enviarte un mp.

Mensaje 8 de 10
732 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola pami

 

Pincha en el nick de Carlota, y ya verás como te vas a poder mandarla ese privado

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
718 Visitas
pami
Yo probé el VDSL

HOLA.  YA LO HICE ASI Y  HOY YA SALE PINCHE EN EL LINK Y NO SALIA LA OPCION NI EL SABADO NI EL DOMINGO. SUPONGO QUE ESTARIA BLOQUEADO. YA TIENES EL MP.

Mensaje 10 de 10
701 Visitas