Igual ayuda que formules alguna consulta, dificilmente se puede contestar al silencio...
Bueno, cualquiera sabe, los moderadores de este sitio son tan buenos que igual hasta adivinan lo que pregunta el usuario.
Verás como corren para solucionarlo.
Buenas tardes, @pami;
Lo primero pedirte disculpas por la tardanza.
Mandame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y te lo miro.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola pami
Pincha en el nick de Carlota, y ya verás como te vas a poder mandarla ese privado
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOLA. YA LO HICE ASI Y HOY YA SALE PINCHE EN EL LINK Y NO SALIA LA OPCION NI EL SABADO NI EL DOMINGO. SUPONGO QUE ESTARIA BLOQUEADO. YA TIENES EL MP.