urgente me habeis cortado la linea y adsl

Kosa
Yo probé el VDSL
urgente me habeis cortado la linea y adsl
muy buenas, tengo otro hilo abierto ya que tengo un problema con ustedes desde diciembre que quise contratar movistar con ustedes.

Para no cansarles, me han cortado esta mañana fijo y adsl y desde el 1004 y 1002 dicen no poder ayudarme pk no soy cliente. Si yo pago igual que todos, por que no me solucionan de una vez este problema.

quiero recordarles que el pan que llega a mi casa proviene de fijo e internet y si no me solucionan este problema tendre que tomar medidas poe daños y prejuicios
Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Kosa
Yo probé el VDSL
me dejais 24 horas sin fijo y adsl y lo k kede y nadie se preocupa en llamarme para explicarme k ocurre? Ni 1002, 1004, comunidad movistar, movistar facebook ni el sr. Del gran publico Emilio Gayo
Mensaje 2 de 2
160 Visitas