usuario contraseña movistar tv

bruna77
Más integrado que la RDSI
usuario contraseña movistar tv

buenas llevo 6 dias esperando me llegue la contraseña e usuario para poder usar movistar tv en mi tablet, rellene fomulario y lo mande pero aun no llego ningun correo ni spam. me podeis ayudar gracias

Mensaje 1 de 4
1.669 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bruna77 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.650 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bruna77 :

 

Ya tienes gestionado el pedido de alta de Multipantalla.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

Así que en las próximas horas te llegará un email de activación a la cuenta de contacto de la factura electrónica.

Revisa también la bandeja de correo no deseado por si acaso.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.632 Visitas
kiriki71
Yo probé el VDSL

Hola,quisiera saber mi usuario y contraseña para poder ver movistar tv en otros dispositivos,gracias,un saludo

Mensaje 4 de 4
1.612 Visitas